Entretenimiento

Magaly Medina y los primeros ampays con los que se posicionó en la pantalla

El primer ampay de la Urraca fue sobre el actor Paul Martin

Magaly Medina

En más de 25 años de trayectoria, Magaly Medina se ha posicionado con gran éxito en la pantalla chica peruana con su frontal personalidad y sus famosos “ampays”, un término creado por ella que se ha convertido en la descripción perfecta de agarrar a alguien en una comprometedora situación.

Con tan solo un mes al aire, el 18 de diciembre de 1997 la conductora usó por primera vez de la famosa palabra para transmitir una andanza del actor Paul Martin, la primera persona que experimentó ser ampayado por Magaly.

Desde sus inicios y hasta la actualidad, la Urraca ha desenmascarado un sinfín de celebridades peruanas, pero entre tantos hay algunos que la posicionaron con éxito en la televisión.

Magaly Medina

PAUL MARTIN

El protagonista de ‘Natacha’ fue el primer artista en quedar expuesto por Magaly Medina, quien con apenas días en la pantalla transmitió unas imágenes del actor bailando con un grupo de amigos en ropa interior.

KARINA CALMET

La infidelidad de Karina Calmet es otro inolvidable ampay. Fue en el año 2002 cuando la actriz fue captada en una candente situación junto a un hombre desconocido a pesar de estar casada, pero para ese momento su esposo pasaba más tiempo en Colombia como representante de artistas peruanos.

MALÚ COSTA Y ALDO OLCESE

En 2004 la modelo y actriz fue vista por las cámaras de Magaly Medina en una camioneta junto al futbolista peruano en una acalorada escena en la que él no pudo disimular su sensación de placer.

Tras casi 18 años del famoso ampay, Aldo Olcese reveló cómo afectó a su familia. “Me siento avergonzado por lo que pasó. Pero más es el tema de tocar esto es por mis hijas, no me gusta tocar el tema por ellas son grandes ya, y vivieron eso y sufrieron”, expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos