Entretenimiento

La Gran Estrella: Los conflictos más relevantes de la segunda transmisión

El nuevo show de Gisela Valcárcel no está exento de discusiones entre sus participantes

Gisela Valcárcel

Tras una semana de su esperado regreso a la pantalla chica peruana, Gisela Valcárcel volvió con una segunda transmisión de ‘La Gran Estrella’, un programa que promete revolucionar la televisión con un novedoso concepto de competencia.

Con la intención de exportar talento nacional, la blonda conductora se alió con un reconocido equipo para sacar lo mejor de cada concursante.

Con tan solo 12 participantes dentro de la Academia, la presentadora de 59 años reveló que los conflictos han estado a la orden del día durante los ensayos, sin embargo, aseguró que no es parte del concepto del show.

Lejos de querer sacar provecho de las disputas, Gisela Valcárcel mencionó que no quiere atraer atención de esa forma, pero que hay aspectos del programa en los que no puede influir

Los más recientes conflictos en ‘La Gran Estrella’

De los 12 participantes, 2 ya tuvieron diferencias previas a su participación en conjunto como dúo musical.

La pelea comenzó cuando Obergozo mencionó lo pesado que era el vestido de su primera participación, comentario que Manuel contestó de forma irónica: “Bueno, esa fue decisión tuya mi amor”.

La joven originaria de Huacho quedó sorprendida ante la inesperada respuesta y le dijo que estaba falto de humildad. “Oye un ratito, yo hace rato siento como que me... yo no tengo nada contra ti, te lo digo de corazón. Creo que te falta un poquito más de humildad”.

En ese momento Masiel Málaga entró al conflicto para defender a Manuel y aseguró que la que tiene problemas de humildad es ella por lo pretenciosa que se ha mostrado frente a sus compañeros desde el inicio del show.

A mí me parece una payasada porque en primer lugar tu eres la menos adecuada para hablarnos de humildad, una persona que habla que me costó cien mil, dos mil, trece mil...”, comentó Málaga.

Ante las numerosas críticas y el cuestionamiento de Gisela Valcárcel sobre lo sucedido, Indira Obergozo no dudó en defenderse.

“Realmente veo esto y para mí es muy incómodo. […] Nosotros estamos en grupo y uno de mis compañeros, Manuel, de hecho, me llevo súper bien con él, yo no tengo problemas con absolutamente nadie, si alguien necesita mi ayuda yo estoy ahí, de repente les molesta que yo sea muy alegre”, aseguró la joven.

Además, mencionó que desde su llegada al concurso, Manuel le hacía bullying hasta que le pidió que ya no lo haga.

“Yo considero que es un mal entendido, no tengo nada contra nadie”, añadió.

Por otro lado, ‘La Señito’ también protagonizó una inesperada disputa con Edson Dávila, quien intentó emprender la tarea de reportero del programa, pero ante varias equivocaciones la conductora manifestó su malestar con un ácido comentario.

La molestia inició cuando Giselo empezó a quejarse porque le apagaron el micrófono en múltiples oportunidades, lo que llevó a Gisela Valcárcel a cortar la transmisión

“No Edson, no papito. Solamente usted funciona en América Hoy, que a usted le sopla armando. Quédese allí nomás”, mencionó la blonda conductora antes de terminar el enlace con Dávila en medio de una entrevista con los participantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos