Entretenimiento

Maricarmen Marín y su regreso tras el embarazo

Tras ocho meses del nacimiento de su primogénita, la cantante regresó con nuevo tema

Maricarmen Marín
Maricarmen Marín regresó con un nuevo tema musical Foto: Instagram

Maricarmen Marín y Sebastián Martins –su pareja y padre de su hija- celebraron los ocho meses de nacida de la pequeña Micaela en una escapada a la naturaleza.

PUBLICIDAD

La exitosa intérprete de 39 años compartió a través de sus redes sociales el pequeño viaje familiar en el que se desconectaron de la rutina.

A pocos meses de cumplir un año, la primogénita de la cantante y el productor musical se vio junto a sus padres disfrutando de la conexión con la naturaleza desde el césped y con montañas de fondo.

“8 Meses Micaela te amamos. Todo es mágico contigo. Unos días en familia, disfrutando de lo maravilloso de la naturaleza y la vida.”, escribió la intérprete de ‘Te dejo libre’ en su cuenta oficial de Instagram.

Después de varios meses dedicada a su faceta como madre, Maricarmen Marín volvió con un tema que habla de la decepción amorosa.

“Dejar de amarte” marca el regreso de la cantante a la palestra musical con una historia basada en la vida real. Tras pocas semanas del lanzamiento el sencillo ya ha contagiado a más de uno con su bailable melodía.

Fue Maricarmen la encargada de plasmar las palabras que retratan la situación que vivió alguien cercano con la ayuda de su pareja y Jesús “El viejo” Rodríguez.

“Me inspiré en lo que estaba viviendo una persona que trabajaba conmigo”, manifestó la presentadora peruana. “De ahí salió esta canción que me gusta mucho, ha quedado muy bien”, agregó.

Su esperado regreso no solo fue con nuevo tema, también compartió con sus fanáticos un videoclip que contó con la dirección de Luis Montes.

Con una carrera de diez años en televisión, Maricarmen Marín expresó a través de sus redes sociales lo mucho significó su paso por ‘Yo Soy’ tras 30 temporadas.

“El pueblo de Yo soy es una fuente de energía mágica, que nos dio siempre la licencia de repotenciar nuestra esencia, era feliz en las grabaciones, volvía a sonreír cuando llegaba a casa y hacía un resumen del día recordando todo lo vivido y repetía las carcajadas cuando veía todo al aire, sin duda yo soy triplicaste mi felicidad”, escribió.

En la actualidad la intérprete transita una nueva etapa de su vida en la que alterna a la perfección su faceta de madre primeriza y su pasión por la música, pues en el pasado mes de julio realizó una gira por Bolivia junto a la pequeña.

Tags

Lo Último