Entretenimiento

Los famosos peruanos que confesaron su infidelidad ¿amores tóxicos?

Conoce los escándalos del Chorrywood que conmocionaron al público.

Roberto Chorri Palacios y Coyote Rivera se incluyen entre los deportistas ampayados
Roberto Chorri Palacios y Coyote Rivera se incluyen entre los deportistas ampayados Archivo

Luces, cámara y acción. Las tormentosas historias de parejas de famosos y sus crisis no escapan a la farándula local que ha estado llena de separaciones, infidelidades, ampays y reconciliaciones que muchos pensaron imposible. Desde Roberto Chorri Palacios hasta el más reciente drama de Julio Coyote Rivera quien confirmó la separación tras engañar a su esposa.

PUBLICIDAD

Julio Coyote Pereira

El ampay de exdeportista se extendió a la farándula y conmocionó a varios famosas, entre estas Magaly Medina quien dudó de su arrepentimiento. Coyote negó la relación con una joven venezolana pero luego pidió perdón a su esposa, negando además romances con otras mujeres. “Es de hombres asumir responsabilidades; pero eso me va a hacer cambiar y mejorar en mi vida””, dijo el expelotero quien confirmó la separación de la madre de sus hijos.

Mario Hart

El corredor estuvo en el ojo del huracán tras admitir su affair con la modelo modelo Olinda Castañeda mientras mantenía una relación con Leslie Shaw. Pero el famoso también fue ampayado con Korina Rivadeneira en un club nocturno. Ambos lo negaron pero el tiempo le dio la razón a la modelo ya que Korina y Mario confirmaron su relación poco después y formaron una familia con dos hijos.

Chorri Palacios

Esta lista no pudiera excluir al exfutbolista Chorri Palacios, quien fue ampayado con una mujer a menos de un mes de pedir perdón por engañar a su esposa, Karla Quintana.

“Reconozco mi error al no haber establecido claros límites en ese momento. Debo indicar que estuvo mal, pero también aclarar que el asunto no fue a mayores. Reitero mis disculpas y mi compromiso a no verme involucrado más en este tipo de actos”, expresó en un comunicado. Unas semanas después salía del hotel con otra joven a quien conoció en una fiesta.

Su esposa Karla ignoró los consejos y las críticas y en menos de sietes después del escándalo ya recibió en casa al deportista. Recientemente Chorri Palacios dijo pidió ir a terapia de pareja y se tomó un tiempo de descanso con la madre de sus hijos.

Tags

Lo Último