Entretenimiento

La Gran Estrella: Gisela Valcárcel defendió su show de las críticas con este comunicado

La Señito aseguró que cada sábado ofrecerá nuevas novedades en el nuevo show de talento

Gisela Valcárcel
Gisela Valcárcel se pronuncia ante las críticas que ha recibido 'La Gran Estrella' Instagram @giselavalcarcelperu

El pasado sábado Gisela Valcárcel llegó nuevamente a la televisión con un nuevo y ambicioso proyecto, sin embargo, las altas expectativas no fueron cumplidas en la primera transmisión.

PUBLICIDAD

La blonda conductora decidió romper el silencio ante las múltiples críticas que ha recibido desde el inicio del programa que lleva adelante junto al reconocido productor musical, Sergio George.

“(Estamos como) pan recién puesto al horno para que el público siga disfrutando del ‘talento peruano”, aseguró Valcárcel.

Según manifestó la madre de Ethel Pozo, el show recién empieza. Lo que lleva a pensar a los televidentes que para este próximo sábado La Gise tiene algo muy grande preparado.

Entre algunos de los señalamientos que recibió la conductora no pasó desapercibido la poca química que hay entre ella y Sergio George, pues el productor se mostró realmente frío ante un chiste de doble sentido que le hizo La Seño.

Lejos de preocuparse por la lluvia de críticas que ha recibido, Gisela se dispuso a explicarle a los seguidores que es lo que pudo haber ocurrido. Y en la explicación manifestó que todos estaban nerviosos.

“El caso de Sergio, te puedo decir que es una persona muy cálida, pero reservado. Él sabe mucho de la industria musical y seguro esta semana nos sorprenderá”, expresó.

Ante la exigencia del público, la conductora aseguró que el sábado pasado apenas hicieron una mínima presentación y ya para la segunda transmisión se espera el verdadero comienzo.

Hubo otro aspecto del programa que recibió numerosas críticas y fue precisamente la presencia de Yahaira Plasencia y Micheille Soifer como asesoras de los nuevos talentos.

“Nunca discreparé de esas posiciones, es parte de todo lo que levanta el programa, es nuevo todo lo que está pasando y estamos de verdad muy agradecidos y con ganas de presentar el siguiente programa”, comentó.

A pesar de la poca receptividad que ha recibido Gisela Valcárcel, el sábado 6 de agosto ‘La Gran Estrella’ se posicionó en el primer lugar de los programas más vistos con 11.7 puntos, un rating que puede mejorar con los días.

Tags

Lo Último