Entretenimiento

La guerra entre Paloma de la Guaracha y Shirley Cherres ¿Por qué pelean?

Paloma de la Guaracha minimiza la carrera musical de Shirley Cherres

Paloma de la Guaracha

Paloma de la Guaracha y Shirley Cherres actualmente protagonizan una de las disputas más relevantes de la escena artística peruana, pues ambas se declararon la guerra al desprestigiar la carrera de la otra.

“Esa mujer no canta ni en la ducha”, aseguró Erika Luz Palomino -mejor conocida como Paloma- en referencia a Cherres.

Aunque ambas se dedican a la música, desde el primer momento dieron a conocer su irreparable enemistad. Durante una nota para Magaly TV La Firme, las cantantes manifestaron lo que opinan sobre ellas y el odio estuvo presente.

Recomendados

“Ambas nos quieren engañar que son cantantes, pero ante nuestras cámaras hicieron las tercias para soltar sus gallos”, se escucha en la voz en off grabada por el reportero de Magaly Medina.

“Esa no es su voz, es “autotu”, comentó Paloma sobre los dominios de canto de Shirley Cherres. “Yo la pondría atrás como bailarina, yo la contrato […] le daría 100 soles todo el día y aparte su menú […] no lo pienses, llámame tu tienes mi número”, agregó.

Tras la conocer la oferta de Paloma de la Guaracha, la exporrista aseguró que detrás de su gran puesta en escena hay un “team” que la ha acompañado durante dos años. Por otro lado, no dudó en resaltar su costoso vestuario ante las cámaras de Magaly TV La Firme.

“Hasta este top creo que cuesta todo lo que estaba (Paloma) usando ese día en el vídeo, incluida con moto y todo”, manifestó la también modelo de 59 años con orgullo.

A final de la nota no pasó desapercibida la burla de Paloma sobre el canal de Youtube de Cherres, quien tan solo cuenta con 13 suscriptores y su cuenta de OnlyFans.

“¿40 dólares solo para que la vean en OnlyFans? Esta mujer está loca, para ver ese cuerpo de pellejo arrugado, mejor voy al mercado”, manifestó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos