Entretenimiento

Richard Acuña causa revuelo con sus abdominales de acero ¿Qué famosas lo piropearon?

El prometido de Brunella Horna se mostró en una faceta nunca antes vista

El empresario Richard Acuña y su prometida, la presentadora de televisión Brunella Horna, en Miami.
Brunella Horna y Richard Acuña. La pareja derrochó físico durante la festividad de las Fiestas Patrias

Aunque mayormente es Brunella Horna la que se lleva las miradas, en esta oportunidad es Richard Acuña el que activó su modo “rompe corazones” al dejar al descubierto sus abdominales de acero.

PUBLICIDAD

El descubrimiento surgió durante las Fiestas Patrias cuando los prometidos se fueron a disfrutar de las paradisíacas playas de Miami a bordo de un lujoso yate al igual que lo hizo Magaly Medina.

A través de sus redes sociales, Baby Bru derrochó su excelente físico y el de Richard Acuña, quien dejó a un lado su postura política para dejar ver su lado “fitness”, como manifestaron varias modelos de la escena peruana.

Recomendados

Richard Acuña
Richard Acuña y Brunella Horna acapararon los miradas en Fiestas Patrias Foto: Instagram @brunehorna

Una de ellas fue Maju Mantilla, pues ante sus ojos no pasaron desapercibidos los definidos abdominales del excongresista.

“Richard Acuña estrena nuevos coquitos, está marcadísimo y hasta más que los Guerreros, expresó la presentadora de televisión.

Sin embargo, no fue la única ya que Vanessa Terkes además de halagar el abdomen del novio de Brunella Horna, también se fijó en sus brazos y cintura.

“El muchacho no está mal, puede estar haciendo deporte”, expresó en defensa de Richard Acuña, pues desde que salieron al aire sus abdominales se creó la teoría que son producto de cirugías estéticas y no de ejercicio.

Richard Acuña
Los abdominales de Richard Acuña siguen en discusión Foto: Instagram @brunehorna

Según reveló Maju, el político peruano cambió su estilo de vida para llegar a su etapa marital en excelente condición física al igual que su prometida, quien también ha demostrado llevar una rutina saludable apoyada en el ejercicio y una alimentación balanceada.

Sin embargo, Ricardo Rondón y Peluchín son tan solo dos de las personas que creen en la teoría de la cirugía plástica. A través de ‘En boca de todos’ se reveló que el precio estimado de este tipo de operación ronda entre los 6 mil y 9 mil dólares -entre 30 mil y 40 mil soles-, dependiendo del cirujano o la clínica estética.

“El abdomen no va con el brazo, o sea, el abdomen marcado, la ‘guata chelera’ que se termina de alzar y con el brazo ‘flaquifofo’”, comentó Peluchín.

Tags

Lo Último