Entretenimiento

“Melcochita” cosecha fuertes comentarios en redes por denuncia de su hija Yesenia

El humorista “Melcochita” está en el ojo del huracán luego de que su hija Yesenia quedara en la calle en Estados Unidos.

El humorista y músico peruano Melcochita.

Las peleas de la familia Villanueva no son nuevas en la televisión, pero ahora tienen una nueva vuelta de tuerca. Que la hija de Melcochita, Yessenia, haya quedado en la calle en Estados Unidos lo pone de nuevo bajo la mirada de la prensa de farándula. Más cuando la mujer contó que su papá varias veces le había pegado, lo que le reclamaron los usuarios de las redes sociales dejándole fuertes mensajes.

Melcochita publicó una foto con sus hijos menores y su pareja en un circo. Allí aprovecharon los seguidores de comentarle la necesidad de que se reconcilie con Yessenia. “Asi que le pegaste a Yesenia, qué mal, trata igual a tus hijos”, escribió @aurora_ccnt. “Debes apoyar a todos tus hijos por igual, porque todos son tus hijos no darle las espaldas”, agregó @libra19852509.

Yessenia denunció desde Estados Unidos que ha tenido muchos problemas con su familia en los últimos días. Además, quedó sin trabajo, por lo que su arrendatario la “echó de la casa. Aquí no te puedes pasar de un día sin pagar porque sucede esto”, dijo en un video de Tiktok. Mostró las bolsas con sus pertenencias personales en plena vereda.

Recomendados

Hija de Melcochita quedó en la calle

“Mis hermanos dicen que todo está bien y hasta me bloquearon. Dicen que morí para ellos, basta de farsa”, escribió Yessenia en Tiktok junto con el video de sus pertenencias. “Cuando no pagas te botan como un perro a la calle. Piénsenlo mil veces antes de venir, o ir a cualquier parte del mundo. Si no hay dinero no se puede vivir aquí”, contó en el material.

@yesseniavillanueva1

y que mis hermanos dicen q todo está bien hasta me bloquearon y dicen que morí para ellos basta de farsa

♬ sonido original - yessenia katywska Villanueva

Yessenia le contó a Magaly Medina que seguirá trabajando. La “Urraca” le pidió a la comunidad peruana en Nueva Jersey tenderle una mano. “Es una comunidad muy unida, si alguien tiene un restaurante o algún negocio que puedan ofrecerle un empleo a esta compatriota”, pidió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos