Entretenimiento

Así fue el regreso de Karen Dejo a la televisión tras recibir denuncias de violencia emocional

La convocatoria de la bailarina a ‘Esto es Guerra’ no fue bien vista por muchos

Karen Dejo

El regreso de Karen Dejo al reality show de América TV causó revuelo, pues a pesar de la denuncia que recibió por maltrato físico y psicológico a su hija, la conductora se reincorporó nuevamente.

Magaly Medina no pudo evitar comentar lo sucedido, ya que según su punto de vista no es correcto que la situación que enfrenta quede a un lado y mucho menos darle visibilidad a una persona que puede convertirse en un mal ejemplo para los televidentes.

“Esto es lavandería”, escribió la producción de Magaly Medina en la nota que dedicaron a Karen Dejo y Mario Irivarren, quien también volvió al popular programa a pesar de las denuncias que recibió por parte de su expareja, Vania Bludau.

Recomendados

“Ya está inmaculado y limpio otra vez para el público juvenil e infantil. Grandes ídolos, acusados de violencia emocional y violencia física”, dijo la Urraca con ironía.

Así fue como después de varios meses envueltos en controversia los chicos reality marcaron su inesperado regreso a la televisión dejando a un lado las disputas legales.

Por su parte, la denuncia que hizo Carlos Abanto en contra de Karen Dejo no ha perdido protagonismo, pues se mencionan diálogos que tuvo la bailarina con la menor y que ella misma le contó a su padre.

“La tiró al suelo, la arrastró botándole el colchón, llevándose todas sus pertenencias, botándola de la casa manifestándole que es una ‘mal nacida’ […] ‘tu podrías ir a la calle como una tiradita e hija de un basurero’”, se lee en la denuncia formal.

Por si fuera poco Magaly Medina recordó los múltiples ampays que ha protagonizado a lo largo de este año, como sus salidas con distintos hombres.

“También se olvidaron de las salidas en que la ampayamos, porque se metió en tremendo lío. La vimos con un chico el 14, con otro diferente el 16 y creo que hasta hubo un tercero”, comentó la conductora de Magaly TV La Firme. “Estaba con el empresario que la negó, que se avergonzaba de decir que sí, entonces ella empezó a hacer un casting de cada dos días. Se olvidaron de todo eso”, agregó con indignación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos