Entretenimiento

Sergio Peña se ‘mecha’ con seguidores por Tepha Loza, esto respondió

El futbolista de 26 años reaccionó con ironía ante las críticas de varios internautas

Tepha Loza y Sergio Peña
Sergio Peña responde con ironía a sus seguidores a través de Instagram Foto: Instagram

La corta pero mediática relación entre Sergio Peña y Tepha Loza acaparó las miradas de sus seguidores desde un primer momento gracias las distintas demostraciones de amor que ambos compartieron a través de sus redes sociales.

PUBLICIDAD

Es por eso que ver las andanzas nocturnas del futbolista ha causado molestia entre los fanáticos de la chica reality y se lo han hecho saber a través de comentarios en Instagram.

Ante las múltiples críticas, Sergio Peña decidió romper el silencio y enfrentar sus detractores con sarcasmo incluso si antes haber confirmado o desmentido los rumores de separación.

La discordia inició cuando el mediocampista del Malmö FF compartió a través de sus redes sociales una fotografía con dos rubias que días después eliminó sin razón aparente. Sin embargo, ya alrededor de la imagen se había creado un mar de controversia.

Posteriormente Sergio Peña subió un selfie en el espejo en el que recibió todos los reclamos que los fanáticos de Tepha Loza se tenían guardados.

“¿Y la foto con tus gringas?”, le preguntó una seguidora en relación con la foto de las rubias. A lo que él respondió: “Ahí te la paso”.

Ante la abrupta ruptura y sus comentadas salidas de fiesta, una usuaria no dudó en decirle que no sabe lo que quiere. “Este tipo no sabe lo que quiere”, pero el futbolista respondió con ironía “aconséjame”, junto a un emoji de manitos.

En medio de las numerosas críticas que ha recibido Sergio Peña en la publicación, no faltó el comentario de un fanático del fútbol, quien aseguró que su desempeño en el campo había bajado. “Vas a tomarte fotos en Suecia o a jugar porque estas en nada el efecto tepha te afecto”, a lo que Peña respondió: “Otro”.

Sergio Peña
Sergio Peña responde a sus detractores Foto: Instagram

Las respuestas del futbolista motivaron al resto de seguidores a plasmar sus señalamientos, pero no siguió respondiendo. “Borraste la foto con tus gringas”, “Vuelve con tu esposa” ,” Lindo y todo pero muy pende....”, “Ya le hizo daño a la thefita..!!!”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Tags

Lo Último