Entretenimiento

Las redes sociales de Tepha Loza y Sergio Peña son el reflejo de una ruptura definitiva

El futbolista y la chica reality no pudieron sostener una relación a distancia

Tepha Loza y Sergio Peña

Aunque la historia de amor entre Tepha Loza y Sergio Peña no fue la más larga, en el poco tiempo dejaron evidencia la gran intensidad con la que lo vivieron a través de sus redes sociales.

En un principio la integrante de ‘Esto es Guerra’ quiso mantener en secreto la identidad de quien le flechó el corazón, pero debido a la gran efusividad de ambos ese plan no funcionó.

La principal señal la reveló el futbolista de la selección peruana quien no dudó en comentar una fotografía de la modelo con un emoji enamorado y un corazón. Y al instante ella le respondió: “Mi amor”.

Recomendados

Ese fue tan solo el inicio de una mediática relación que acaparó las miradas de sus fanáticos, quienes a través de las redes sociales siguieron de cerca los viajes que ambos hicieron para verse. Incluso, Tepha Loza viajó a Suecia solo para alentar a su gran amor en un partido.

Durante ese viaje no pasó desapercibida la reunión entre la madre de Sergio Peña y la chica reality.

“Hemos cenado con su mamá […] Súper, hemos conversado bastante, de todo un poco. Ella como madre quiere la felicidad y tranquilidad como hijo. Yo le he dado mi palabra como mujer”, aseguró Loza.

Por otro lado, Tepha estuvo presente en el decisivo juego que dejó al Perú fuera del mundial Qatar 2021. A pesar de la derrota, la modelo mostró su apoyo a la selección y a su novio. “Orgullosa de ti, en las buenas y en las malas. La lucharon hasta el final”, escribió.

Así como esas, los extortolitos abarrotaron las redes sociales de un sinfín de demostraciones de amor. Es por eso que a tan solo días de conocer su ruptura, para nadie pasó desapercibido el barrido que ambos hicieron en sus cuentas de Instagram, donde no quedó ni un recuerdo de los gratos momentos que vivieron.

No solo se dejaron de seguir en la red social, también se tomaron la difícil tarea de borrar foto por foto; dos acciones que alertaron a sus seguidores. Por otro lado Magaly Medina evidenció un fugaz mensaje que publicó Sergio Peña y que eliminó a los segundos.

“Siento que tú fuiste el amor de mi vida, pero nunca tuvimos una despedida. Dime si tú vienes o yo voy eso no puede pasar de hoy”, escribió el futbolista.

A pesar del gran romance que ambos han vivido, aparentemente no hay vuelta atrás, pues no ha quedado pista de su historia de amor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos