Entretenimiento

Juan Gabriel peruano, Richard Hidalgo, sobre pelea con su ex: “Mi hijo está conmigo”

El imitador peruano de Juan Gabriel enfrenta una disputa legal con la madre de su hijo. Lisset Cárdenas dice que lleva más de tres meses sin ver al niño.

Imitador peruano de Juan Gabriel, Ronald Hidalgo.
Juan Gabriel peruano. El imitador del "Divo de Juárez", Ronald Hidalgo, está en un conflicto legal por la custodia de su hijo. Foto: Instagram @ronaldhidalgo

Otra vez los niños quedan en medio de la batalla por la separación de sus padres. Ahora es el hijo del Juan Gabriel peruano. Ronald Hidalgo, imitador del “Divo de Juárez”, está señalado por su expareja de haberse llevado a su hijo sin autorización. “Ya eso está en el Poder Judicial (…) Mi hijo no está con mi mamá, mi hijo está conmigo”, sentenció.

PUBLICIDAD

La madre del niño, Lisset Cárdenas, dijo entre lágrimas que la madre de Ronald se llevó al niño bajo engaños. “No lo veía desde octubre del año pasado”, indicó. El niño tiene seis años y padece de varios problemas de salud. De eso habló Ronald Hidalgo al equipo de Magaly TV. “Mi hijo tiene displasia de cadera, tenía anemia, tenía parasitosis estomacal (…) Además, ella no le hizo las terapias psicológicas”, explicó.

Lisset contó que Ronald tiene problemas con el alcohol. “Una vez llegué a casa y lo encontré tomando alcohol con cinco personas que yo no conocía. Mi hijo estaba llorando en el cuarto con la nana. Le dije que iba a mi casa, se puso a gritar, se chancaba la cabeza con la pared. Su hermana lo vio y me dijo que esa era su clásica. Me dijo que lo dejara que se chancara”, narró.

Ronald Hidalgo acusado de infidelidad

La expareja de Hidalgo lo acusa de haberle sido infiel con una prima de él. “No tenía pruebas, pero sí sabía que me había sido infiel. Él tuvo un hijo con su prima que es nueve meses menor que mi hijo”, dijo la mujer. Sin embargo, Ronald se defendió acusándola a ella de haberle sido infiel a él. “Salió embarazada de otro hombre y perdió al bebé. Después volvió conmigo”, dijo.

La defensa legal de Cárdenas prepara una apelación para revertir las medidas de protección. “El niño no ha sufrido agresión ni violencia”, dijo el abogado Jeancarlo Mío.

Tags

Lo Último