Entretenimiento

Deisy Araujo y la pelea con su novio “El Juez” ¿Qué pasa entre ellos?

La vedette dice que su novio está “un poquito molesto” y hay impasses entre ellos por mensajes que recibe ella en su teléfono.

La vedette y modelo peruana Deysi Araujo.
La vedette Deisy Araujo tiene problemas con su novio. Al parecer hay celos por sus mensajes de texto. Foto: Instagram @deisyaraujoz

Las peleas entre Deisy Araujo y su novio “El Juez” llegaron a un punto muy álgido. La vedette dijo que en este momento están “un poquito peleados” porque siempre “hay celos de ambas partes”. Deisy contó a Magaly Medina: “ustedes dicen y publican cosas y él lo cree, porque es muy delicado con eso”.

PUBLICIDAD

Araujo narró a la “Urraca” que el juez le pidió su celular desbloqueado. “Me pidió el teléfono y me dijo que le quitara la contraseña porque quería ver algo. Yo ya no tenía más tiempo y él quería que solucionáramos algo que teníamos pendiente”, agregó. La vedette confesó que cuando se enoja “demoro para que se me pase la cólera”.

Al parecer, la modelo y “bomba sexy” pasó dos días sin hablar con el juez. El último ampay que protagonizó Deisy Araujo fue su viaje a España, del que no se conocen mayores detalles. Magaly Medina reveló en su programa que la vedette tenía servicio para dos personas en el desayuno en su habitación. “Allá sirven muy poca comida y yo me pedí doble”, explicó Araujo muy poco convincente.

Deisy Araujo nunca explicó la invitación

Otro elemento del viaje a España que Magaly Medina reveló fue que la emisora que habría invitado a Deisy no lo hizo. En una llamada telefónica con la estación de radio, la persona que atendió explicó que se dedicaban “a economía pura y dura”. También puso en duda que hubiesen invitado a la vedette con todos los gastos pagados.

El manager de Deisy Araujo estuvo presente en la última discusión que sostuvo la modelo con el juez. “Fue en el estacionamiento del aeropuerto. Estuvieron discutiendo como una hora aproximadamente. Él le dijo que no iba a encontrar a nadie como él y que se iba a quedar sola”, reveló el empresario.

¿Todo está solucionado? Fiel a su estilo, la Araujo evadió contestar las preguntas, aunque Magaly fue más directa. “¿Para qué quiere seguir contigo si lo choteaste?”, a lo que la vedette contestó. “Ya no le digan esas cosas porque eso le enferma la mente”. ¿Terminarán?

Tags

Lo Último