Entretenimiento

Magdyel Ugaz requirió una sola palabra para poner en su sitio a fan abusador

La actriz de Al Fondo Hay Sitio choteó a un seguidor que se pasó de la raya con un comentario en sus redes sociales. Esto fue lo que sucedió.

La actriz y modelo Magdyel Ugaz.

Algunos seguidores dejan palabras de aliento a sus artistas favoritos, pero otros se pasan de la raya. Así le sucedió a Magdyel Ugaz, a quien uno de sus seguidores le faltó el respeto en su Instagram. El fan se excedió al querer interferir en la vida personal de la artista por lo que ella lo expuso en sus estados de Instagram. “Lamentable”, escribió sobre la foto, resaltando el comentario.

Ugaz estuvo de vacaciones en Miami aprovechando el asueto por Fiestas Patrias. En esa ciudad, la actriz que interpreta a Tere Collazos de Al Fondo Hay Sitio, hizo publicidad de una empresa de alquiler de vehículos. El usuario @Carlospeñafieldiaz le escribió en los comentarios: “Por qué no te buscas un novio, no amiga? O eres rara?”, haciendo alusión a la orientación sexual de la artista.

El mensaje de un fan abusador a Magdyel Ugaz en sus comentarios de Instagram.

Cinco comentarios de respuesta recibió Peñafiel, uno de ellos de la propia artista. @Abigabi.090 le dedicó: “Tal vez no quiere y la pasa mejor con sus amigas. No esté criticando a los demás y preocúpese en su vida”, señaló. También, @daniel01050 le señaló: “Comentario innecesario, por esa mentalidad nuestro Perú está como está”.

Recomendados

Magdyel Ugaz preguntó y no respondieron

También la usuaria @ariana.surcozz le reclamó a Peñafiel, calificando su comentario de “Innecesario”. Por otra parte, @sergioruizm000 escribió, ironizando: “Rara esa cara brother”. Magdyel hizo una pregunta pero el usuario abusador reculó y no contestó: “¿Cuéntame a qué te refieres con rara?”.

Recientemente, Magdyel Ugaz fue una de las pocas invitadas de la farándula a la boda de Laszlo Kovac. Ambos fueron novios durante largo tiempo en el pasado y pasaron a ser amigos. También, Ugaz contó en una oportunidad que sostuvo una relación con el también actor Emilram Cossío Palacios.

El abusador quedó en evidencia y pasó su cuenta a modo privado. Además, no tiene ninguna publicación propia y unas pocas decenas de seguidores. Una demostración de lo mucho que se puede lograr sin insultos y con la elegancia de quien se sabe que tiene la razón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos