Entretenimiento

¿Se desinfló “Al Fondo Hay Sitio”? Magaly dice que los barre en rating

La Urraca celebró las cifras récord de audiencia y las comparó con los programas de América Televisión.

Un batalla campal se vive en la televisión peruana, especialmente en el horario estelar donde los controversiales programas buscan acaparar a la audiencia. Pero esta guerra feroz al parecer tiene una ganadora absoluta: la polémica Magaly Medina, quien celebró con un particular baile las cifras récord de “Magaly TV, la firme”,

Con un mensaje en las redes sociales, La Urraca reveló los números del triunfo, demostrando su liderazgo en el horario estelar, donde obtuvo más de 18,2 puntos de rating. Por su parte, “Al fondo hay sitio” que recientemente regresó a la señal de América Televisión, obtuvo 11 puntos; seguido de “Beto a saber”, con 10,7; y “Luz de Luna” con 9,1 puntos.

La presentadora es conocida por revelar ampays y abordar escandalosos casos de la farándula peruana.

El mensaje de Magaly fue una clara y contundente respuesta a las burlas que hiciera días atrás la controversial y archienemiga, Jazmín Pinedo, quien aseguró que la serie ´Al fondo Hay Sitio´ barrió en audiencia el programa de la Urraca. Así, lanzó tremendo dardo a la presentadora de América Hoy, y aseguró que los únicos líderes en rating son los programas de América TV.

“Líderes indiscutibles, no se dejen engañar, además tenemos una parrilla bien interesante; ´Esto es guerra´, ´Al fondo hay sitio´, ´Luz de Luna´, que el día de ayer también la rompió en rating” , dijo ´La chinita´, quien días atrás desmintió a Magaly, pidiéndole dejar de mentirle a la gente.

“Deje de manipular, si quiere hablar de rating, yo le hablo de rating, a usted la revolcaba toda la vida Al fondo hay sitio y hoy la revuelca Luz de luna. Usted no es la líder en su horario”.

Sin duda, la guerra sigue por acaparar a la audiencia. “Magaly TV, la firme” indudablemente se ha convertido en uno de los programas más vistos de la noche en especial tras abordar los casos escandalosos de la farándula peruana, entre estos la batalla judicial entre Gato Cuba y su expareja Melissa Paredes. Cabe recordar que fue la Urraca la que reveló el audio bomba enviado por la modelo al futbolista, ahora investigado por supuesta violación sexual contra su hija de cuatro años.

La famosa presentadora admitió haber pagado 2.500 soles por obtener la grabación de la llamada realizada por Paredes a su expareja y padre de su hija, y que ha desatado una batalla penal que pone en riesgo la tenencia de los dos progenitores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos