Entretenimiento

Video viral demuestra que los circos de Lima no solo están en las carpas

El video viral muestra cómo un bailarín de danza aérea utilizó puente de la avenida Venezuela para practicar su arte.

Tres segmentos del video viral de un bailarín aéreo en el puente de la avenida Venezuela con Amezaga.

Julio es el mes más importante del calendario en el país por la celebración de Fiestas Patrias. Tradicionalmente, los circos se presentan en todas las zonas de la capital, pero un video viral demuestra que los acróbatas no están solo bajo las carpas. Un bailarín de danza aérea utilizó el puente de la avenida Venezuela para demostrar su arte y el video se hizo viral.

El video lo subió el usuario @blancoaldhair en Tiktok, y ya tiene más de 81 mil 100 likes. Lo filmó justo cuando el bailarín subía a lo alto del puente sobre la avenida Amezaga, utilizando unas telas para hacer sus piruetas y acrobacias.

@brancoaldhair

Un poco de distracción en medio de tanto caos👏🏻 #lima #photography #camera #tranquilidad #paz

♬ Mia & Sebastian's Theme - Kim Bo

Es un arte que vale la pena pagar”, escribió la usuaria MilaSanchez. PabloRC12 explicó que es un espectáculo frecuente. “Siempre veo a mi causa frente a la puerta 2 de San Marcos, es un espectáculo”, agregó. Otros sugirieron que tuviese Yape, la popular app de transferencias bancarias.

Recomendados

Circos para todos los gustos

Desde los más encumbrados de la avenida Javier Prado, pasando por los de la Panamericana Norte y recalando en las zonas más populares de los conos norte y sur. Los circos son frecuentes durante los días previos a Fiestas Patrias y son un espectáculo muy apreciado por los peruanos.

Sin embargo, los artistas populares callejeros también despliegan su arte sin importar el frío ni las fechas. Unos de los que más atractivo generan son los Spiderman de la avenida La Marina. Bailan y se suben en el techo de los autobuses, generando la admiración de los niños que transitan por la vía.

Tiktok es una de las redes sociales más populares en el Perú, la tercera más instalada en los teléfonos celulares. Los videos virales de contenido local se posicionan frecuentemente entre la preferencia de los usuarios de esta red en todo el país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos