Entretenimiento

¿Qué revelan los nuevos spots de Spiderman: No Way Home?

Durante el último fin de semana se han revelado importantes spots de TV de Spiderman: No Way Home. Los clips no solo han permitido tener nuevas imágenes de lo que será la cinta más ambiciosa de la fase 4 de Marvel Studios, sino han despejado teorías.

Más allá de tener una mejor visualización de los villanos, también se rompe ciertos mitos de tramas que circulan en redes sociales. Una de ellas es el posible enfrentamiento entre Duende Verde, Dr. Octopus y Spiderman vs Electro, Hombre Arena y Lagarto.

Gracias a las recientes imágenes, se confirma que los Seis Siniestros usarán tecnología Stark para mejorar su poderes y hacer frente al arácnido. Aunque el misterio del Spiderverse se mantiene, imágenes filtradas alimentan esta teoría y catapultan a la comunidad geek a asistir a las salas de cine desde el 16 de diciembre.

Recomendados

El Multiverso es real

Desde la serie de Loki se confirmó que el multiverso será el pilar de la trama en las siguientes películas de Marvel. Además, se intuye que la muerte de Kang y la ramificación de las líneas temporales se dan al mismo tiempo que Spiderman es descubierto como Peter Parker.

No obstante, varios insiders han manejado la hipótesis que las imágenes expuestas en trailers se alegarían mucho de la realidad y que la campaña se asemejaría mucho a la estrategia ejecutada en Avengers Infinity War y Endgame.

Estreno

En cines del Ecuador no se ha confirmado la fecha de pre-venta pero se estima que sea el próximo 29 de noviembre, como lo será a nivel mundial. Respecto a su estreno, los fanáticos de México recibieron la sorpresa que la película llegará un día antes (15 de diciembre).

Finalmente, los fanáticos han elevado sus expectativas entorno a la cinta. No solo por la casi segura aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield sino por las escenas post créditos que tendría a Venom y probablemente a DareDevil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos