Entretenimiento

Magaly Medina da un descanso a la farándula peruana porque ¡está de vacaciones!

La presentadora se dio una escapada a Los Ángeles, California, con su esposo, Alfredo Zambrano. La “Urraca” posó junto al letrero de Hollywood.

Magaly Medina y Alfredo Zambrano en una imagen de archivo de Instagram.

Las vacaciones de Magaly Medina dan un respiro a la farándula peruana. Al menos parcial porque la “Urraca” está de viaje con su esposo, Alfredo Zambrano, en Los Ángeles, California. Sin embargo, los “urracos” quedan en Lima y provincias, pendientes de lo que hagan los personajes de “Chollywood”.

Este nombre justamente lo acuñó Magaly para adaptar la farándula local a Hollywood. Magaly se retrató con el ya popular aviso de Hollywood en las colinas de Los Ángeles. Su viaje, como ya es tradición en ella, coincide con la semana de Fiestas Patrias. En California, la pareja estuvo en el muelle de Malibú y en un restaurante en la muy glamorosa Rodeo Drive, en Beverly Hills.

Magaly Medina posa en Los Ángeles, California.

A Magaly se le ve feliz en un exclusivo hotel de Newport Beach. A Magaly le gusta darse estos exclusivos descansos en algunos de los destinos turísticos más costosos y lujosos del mundo. En sus historias destacadas pueden verse algunos de los que ha escogido en años anteriores.

Recomendados

Magaly Medina y su esposo, Alfredo Zambrano, en el muelle de Malibú, Estados Unidos.

El viaje de Magaly después de su enfermedad

El nombre de Magaly Medina ha estado vinculado a rumores sobre su salud en los últimos días. Debió someterse a exámenes médicos por lo que estuvo hospitalizada, y luego padeció una fuerte faringitis. “Hierba mala nunca muere”, bromeó en un Tiktok cuando alguien le preguntó en su set que si estaba enferma por qué no estaba descansando.

Sin embargo, pese a su situación, Magaly ha seguido al frente de su programa de televisión. Las intimidades de la farándula siguen estando en la palestra pública gracias a su equipo de “urracos” que está en todo el país, persiguiendo a los artistas.

Se espera que Magaly vuelva el lunes a su set para presentar reportajes y entrevistas a los famosos. Mientras disfruta estos días libres en la costa Oeste de los Estados Unidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos