Entretenimiento

Christian Domínguez agradece a fans por saludos por su cumple e ignora tema del divorcio

El cumbiambero ha dicho varias veces que su divorcio “está por salir” pero su esposa dice desde Estados Unidos que no le ha enviado “ni un documento”.

Christian Domínguez, cumbiambero y presentador de televisión.
Christian Domínguez. El cumbiambero sigue casado con Tania Ríos aún cuando está en relación con Pamela Franco.

En varias oportunidades, Christian Domínguez ha dicho que se divorcia y que la sentencia oficial “sale pronto”. Sin embargo, tal como reveló su todavía esposa, Tania Ríos, “eso no avanza y él no me ha enviado ningún documento”. El compromiso con Pamela Franco sigue en puntos suspensivos porque no se puede contraer matrimonio con una segunda persona sin divorciarse.

PUBLICIDAD

Consultado por los reporteros de Magaly TV La Firme, Christian dijo que “se trata de un proceso judicial”. Troleó al periodista repitiéndole la frase “es un proceso judicial”, mientras entraba al estacionamiento de América TV. Allí comparte escena en el programa que conducen Ethel Pozo, Brunella Horna y Janet Barboza, América Hoy.

Tania vive en los Estados Unidos. “Ayer hablé con el abogado y solo falta que me den la fecha de la audiencia”, dijo Cristian en una oportunidad. “Todo se complicó por la pandemia”. En abril, Cristian repitió “en treinta días sale, y el primero me caso”. Pero aún terminando julio el documento no está listo.

Esposa de Christian Domínguez: “Hace 3 años no me habla”

Tania dice que Christian no le habla “desde octubre de 2019 (...) Ese tema en mi vida es cero menos cero menos cero, nada. No sé nada de eso. Digamos que fuera al revés, dirá que yo no le quiero firmar, y quedar yo como la mala de la película. Esa es la respuesta perfecta que cualquiera quiere escuchar”, indicó la todavía esposa de Domínguez.

El cumbiambero lleva una larga relación con Pamela Franco. Aunque muchas veces se ha hablado de matrimonio, el impedimento principal de la pareja sería el estado civil de Domínguez. Pese a la revelación del escándalo, Domínguez agradeció a los fanáticos por los saludos de cumpleaños. También a la propia Pamela, quien le dedicó un lindo video. “Gracias mi amor por llegar a mi vida”, escribió la modelo.

El mensaje de Christian a Pamela. Así compartió el cantante el video con Pamela Franco por su cumpleaños.

Tags

Lo Último