Entretenimiento

5 parejas de la farándula que se separaron en medio de grandes conflictos

La escena artística peruana ha sido testigo de las múltiples controversias que han protagonizado las celebridades en el ámbito amoroso

Flavia Laos y Patricio Parodi han sido tan solo una de las exparejas envueltas en controversia Foto: Instagram

Importantes personalidades de la música, la televisión y el modelaje se han encargado de ventilar su vida amorosa a través de las redes sociales, una decisión que tiene ventajas y desventajas, pues al elegir una relación mediáticas son millones los rumores que suelen perturbar.

PUBLICIDAD

A continuación te contamos algunas de las parejas que más llamaron la atención durante su amorío y posteriormente con su separación.

Vania Bludau y Mario Irivarren

Luego de protagonizar una de las relaciones más mediáticas de la escena artística peruana, la influencer y el ex integrante de Esto es Guerra dieron por finalizada su racha de amor.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde Vania Bludau anunció la ruptura alegando que aún lo amaba pero que no podían seguir juntos.

A pesar que la explicación dejó a más de uno en ascuas, no pasó mucho tiempo después cuando ella lo denunció de haberla agarrado por el cuello tras una fuerte discusión en una discoteca, una acusación que exchico reality negó.

Xoana González y Rodrigo Valle

La modelo y el fisicoculturista de orígenes argentinos y radicados en Perú siguen generando información, pues a pesar del tiempo que tienen separados el roce entre ellos continúa por una cuenta de Only Fans.

Según mencionó Xoana, fue él quien terminó con ella después que le dijo que no la “no la amaba más”. Sin embargo, la más reciente controversia se originó cuando Rodrigo apareció en el programa de Magaly Medina hablando de su ex y rompiendo el acuerdo de que ninguno hablaría del otro.

Chabelita y Christian Domínguez

Luego de haberla acusado de alejarlo del hijo que tiene con Karla Tarazona, Isabel Acevedo desmintió la información y contó el verdadero motivo de su separación a través de Magaly TV La Firme.

Según la versión de la coreógrafa, la relación se fue enfriando desde que Christian empezó a frecuentar a Pamela Franco en un programa, además aseguró que la “madre del hijo de Christian también era una pelea constante”, agregó Chabelita, quien no dudó en mencionar que se cansó de cargar con los problemas del músico.

Flavia Laos y Patricio Parodi

El ex intengrante de Esto es Guerra y la exchica reality protagonizaron una historia de amor bastante mediática, pero su ruptura lo fue aún más ya que según Flavia la separación fue de mutuo acuerdo, pero el rumor que no caduca involucra a la actual pareja de Patricio, Luciana Fuster quien era íntima amiga de Flavia y novia de su novio Austin Palao.

La audiencia ha catalogado la controversial unión del cuartero como un “intercambio” de parejas, pues las fechas de ruptura y conquista aún no concuerdan.

Por su parte, Patricio no ha dudado en defender a Luciana de los múltiples señalamientos de traición, pues según su versión “No era amiga de Flavia Laos (su ex) desde hace muchos años”, unas palabras que no concuerdan con las de Flavia.

Angie Arizaga y Nicola Porcella

Los exintegrantes de Esto es Guerra se ganaron la admiración de la audiencia a lo largo de cinco años con una sólida y envidiable historia de amor, pero tras entrar en temas de boda los enamorados dieron por finalizada la relación

Aunque inicialmente quedaron en “buenos términos”, luego la modelo reveló los episodios de agresión física de los que fue víctima por parte de Nicola.

Tags

Lo Último