Entretenimiento

La Gran Estrella: Gisela Valcárcel deja ver parte del lujoso estudio de los concursantes

Tras una larga espera ‘Señito’ regresará a la televisión el sábado 6 de agosto

Gisela Valcárcel

Antes de dar a conocer el esperado anuncio de su regreso a la pantalla chica peruana, Gisela Valcárcel aumentó las expectativas de sus queridos fanáticos al revelar pequeños pero significativos detalles de ‘La Gran Estrella’.

Tras medio año fuera de las cámaras de televisión, ‘La Reina de la TV’ apunta a que su nuevo proyecto jugará un papel fundamental en la música del país, pues la gran camada de talento que se incorporó al programa es asombrosa.

Gisela Valcárcel

Fue durante el fin de semana que Gisela Valcárcel compartió a través de sus redes sociales, el gran avance de las instalaciones que utilizarán los concursantes para estudiar y finalmente demostrar su gran dominio musical de la mano de expertos.

Recomendados

En el video que compartió la presentadora de televisión no pasó desapercibida una nevera ejecutiva, una mesa, y un mueble con vajillas que conforma el área especial en el que podrán comer juntos.

“Dejando lindo cada espacio en el que estudiarán los artistas que pronto conocerás”, escribió ‘Señito’ mientras narraba con emoción el acogedor espacio que creó para hacer sentir a los concursantes como en casa.

Gisela Valcárcel

Por otro lado, dejó ver una pequeña sala con varias sillas en la que se supone que grandes músicos impartirán clases para llevar al estrellato a los grandes talentos. Además, el logo de ‘La Gran Estrella’ se robó toda la atención con luces de neón.

A dos semanas del estreno son muchas las personas que ya pasaron las pruebas para estrenarse el 6 de agosto ante las pantallas de América TV a las 9:00 p. m., según mencionó Gisela Valcárcel.

“Muy emocionada en estos momentos… pues todos los que fueron seleccionados y soñaron con escuchar el aplauso de ustedes… el 6 de agosto estarán en el show. Aquí… listos para pasar la prueba Covid y firmar sus primeros contratos”, escribió la presentadora en sus historias de Instagram.

La Gran Estrella
Tags

Lo Último


Te recomendamos