Entretenimiento

Magaly Medina tildó de “sobones” a los programas de América TV tras presentación de Yahaira Plasencia

La ‘Urraca’ reaccionó ante los múltiples elogios hacia la intérprete de ‘La Cantante’

Magaly Medina

El pasado jueves 21 de julio, Yahaira Plasencia ofreció una presentación en los Premios Juventud 2022 y recibió numerosos halagos de sus connacionales. Varias celebridades de la escena artística peruana expresaron su orgullo por ser ella quien dejó en alto el nombre de Perú en el mencionado evento.

Ante tanto revuelo que ocasionó su participación, Magaly Medina no evitó opinar sobre la reacción de los medios de comunicación y de muchas celebridades.

“Pareciera que hubiera cantado en el Olympia de París o la presentación de los Grammys o hubiera sido la latina que después de Jennifer Lopez y Shakira cantó en la final de fútbol americano”, inició la presentadora en su más reciente transmisión antes de partir de vacaciones.

Recomendados

Según comentó Magaly, Yahaira logró llegar al escenario de los premios gracias a la influencia de Sergio George, pues de lo contrario “nadie la habría llamado porque no la conocen. Ella es ahora la protegida de Sergio George”, manifestó.

“Acá se celebra el talento pero no hay que ser sobones, sobones facilones”, afirmó Magaly Medina, quien además agregó que Plasencia toda la vida ha hecho playback, pues “lo único que sabe es mover el totó, ahora no movió el totó porque no puede hacer dos cosas a la vez, todavía le falta training”, agregó.

Ver a partir del minuto 2:18

Magaly Medina compartió en pantalla los halagos de algunas celebridades, como Christian Domínguez, Ethel Pozo, Tula Rodríguez y Gisela Valcárcel, quien supuestamente felicitó a la cantante como un guiño a Sergio George, pues es uno de los músicos que será parte de ‘La Gran Estrella’.

“‘Tu talento nadie lo puede negar, quien es un ciego, un sordo, la boca habla lo que el corazón tiene, si tu corazón está sano siempre van a salir cosas lindas’” fueron las palabras de Ethel que no pasaron desapercibidas ante los ojos de Magaly. “Ya se cree pastora de iglesia evangélica, ¿tu corazón que tendrá? Hablas puras tonteras”, mencionó la “Urraca”.

Finalmente la presentadora de televisión no perdió la oportunidad de hacer un recorrido por algunos de los íconos como más renombre del Perú y quienes siempre serán dignos de admiración, como: la deportista Kimberly García, Tania Libertad, Gian Marco Zignago, Juan Diego Flores, Susana Baca, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos