Entretenimiento

Premios Juventud 2022: Así fue como Yahaira Plasencia deslumbró con una presentación en vivo

La cantante peruana dejó en evidencia su talento durante el homenaje al Gran Combo de Puerto Rico

Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia fue una de las artistas que más destacadas de la gala de los Premios Juventud 2022. Con un desempeño de lujo la salsera de 28 años dejó en alto la bandera del Perú luego de compartir el escenario con talentosos cantantes de la escena artística estadounidense y puertorriqueña.

Según reveló la intérprete anteriormente, dicha participación significó un enorme reto en su carrera por ser la primera vez en ofrecer un show sin doblar por el gran esfuerzo que implica cantar y bailar al mismo tiempo.

“Está vez sí vamos a cantar en vivo, no con orquesta, sino con música de fondo que ya se grabó todo. Y bueno, me preparé muchos para cantar en vivo, porque sí, cantar y bailar es complicado, más los nervios”, expresó durante una entrevista con Infobae.

Recomendados

Yahaira Plasencia cumplió con las altas expectativas que tenía el público sobre su show, pues en sus hombros llevaba la gran responsabilidad de rendirle homenaje al Gran Combo de Puerto Rico, una de las agrupaciones más emblemáticas de América Latina.

“Muy grande a nivel musical y muy querida aquí en Puerto Rico”, expresó la cantante ante su llegada a la isla días previos al evento.

Con un vestido metálico dorado la salsera acaparó las miradas de los presentes y de los televidentes que sintonizaron la prestigiosa premiación de la cadena Univisión.

A lo largo de la presentación Sergio George –su productor- no pasó desapercibido en el piano, pues con su armoniosa melodía acompañó a Yahaira Plasencia mientras entonaba ‘El Cantante’.

Sin embargó, allí no terminó su desplazamiento por el escenario, posteriormente se unió a Luis Figueroa, Michael Stuart, Manny Cruz y Luis Vásquez para interpretar grandes éxitos del Gran Combo de Puerto Rico, como “Que le pongan salsa” y “La fiesta de Pilito” que hizo bailar a todo el público.

Tags

Lo Último


Te recomendamos