Entretenimiento

¿Quién es Jamila Dahabreh, la modelo ampayada con Álvaro Paz de la Barra?

Los rumores de romance cobraron fuerza tras ser grabados en un paseo de compras.

Un nuevo torbellino mediático se aproxima a la farándula peruana. Crecen los rumores de un romance entre la modelo Jamila Dahabreh y el exalcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, quienes fueron ampayados por el programa de Magaly Medina, cuando ambos disfrutaban de una tarde de paseo en el céntrico Jockey Plaza, en el distrito de Surco.

La modelo está en el ojo del huracán luego de ser vista con el polémico abogado, en una tarde de tiendas donde aprovecharon no solo de ver los comercios, sino de probarse algunas prendas de vestir y hasta joyas. Ambos negaron los comentarios y negaron cualquier relación más allá de la amistad, aunque meses atrás ya fueron ampayados mientras bailaban en una discoteca.

Jamila Dahabreh siempre ha causado polémica por sus relaciones con personalidades de la farándula y del deporte, aunque solo se trata de rumores ya que tiene muchos amigos futbolistas. La rubia recientemente fue relacionada con dos de los atletas de Alianza Perú, Jefferson Farfán y Paulo Hurtado, quienes incluso se fueron a las manos en los camerinos.

Recomendados

Dahabreh comenzó su carrera de modelo siendo muy joven, apenas a los 15 años de edad. Según el expediente ‘Chollywoodense’ que mostró La Urraca en su programa estelar, la famosa de orige árabe comenzó a destacarse con breves participaciones en programas de televisión , también solía desfilar con lencería en las discotecas y otros shows nocturnos. La peruana tambien dio sus primeros pasos en los concursos de belleza como el Miss Fox Sport, representando a Perú en el certamen celebrado en Estados Unidos.

Su carrera de modelaje tuvo un alto cuando quedó embarazada apenas a los 20 años de edad . Su vida amorosa siempre estuvo en el ojo del huracán, ya que entonces fue vinculada con un empresario que le ayud´a emprender su marca de ropa y su propia tienda en la zona más cotizada de San Isidro.

Poco después de separarse del padre de su hija, el modelo costarricense Coto Hernández comenzo a conquistarla, auqnue la relación fue un constante ida y venida. La rubia no dejó de disfrutar de su soltería y se convirtió en la figura más polémica de la farándula al relacionarse con varios famosos como Jefferson Farfán, el argentino Benjamín Lukovski y hasta el puertorriqueño Nicky Jam.

En sus redes sociales no deja de presumir su figura perfecta, también su estilo de vida envidiable con viajes a ciudades soñadas como París. “Me imaginaba tú y yo en París”, escribió en la imagen paseando a orillas del río Sena.

¿Tercera en discordia?

Jamila Dahabreh y Álvaro Paz de la Barra pasean libremente en un paseo de tiendas, mientras muchos se pregunta la opinión de la esposa, Sofía Franco. No pasó mucho tiempo para que la madre de los hijos del político reaccionara al escándalo.

“Aqui ninguno se metió en ninguna relación Yo nunca he hablado de la señora, así que espero lo mismo de la otra parte, así que todos enfocamos en sus temas”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos