Corazón Serrano es una agrupación que lleva décadas conquistando los escenarios locales. Que el “tren delantero” de la orquesta sea femenino y que el líder sea un hombre siempre ha puesto una pregunta en la cabeza de los fanáticos. ¿Hay preferencias cuando Edwin Guerrero se ha relacionado sentimentalmente con una vocalista? El mismo director dice que no.
PUBLICIDAD
En entrevista con Carlos Orozco, Guerrero contó de qué se encarga él y cómo su hermana, Yrma, lo apoya en ciertos temas. “Por ejemplo, con los vestuarios, eso lo decide Yrma. Yo le digo, déjame solo lo musical y encárgate de eso. Pero como ella está dedicada a ser mamá, cuando no va a los shows se lo delega a Susana”, explicó.
Guerrero se refirió al tiempo en el que tuvo una relación sentimental con Ana Lucía, una de las vocalistas. Este romance fue mediático. “No hay preferencias en Corazón Serrano. Yo en ese tiempo trataba de no darle tantas canciones a Ana para que no fueran a decir nada”, precisó. “Me dan unas malas miradas, pero todo queda ahí”, bromeó.
Yrma no se va de Corazón Serrano, pero está menos
Una de las preguntas que siempre se hacen quienes acuden a los shows de Corazón Serrano es por qué, en muchas, no está Yrma. La chica es una de las estrellas de la agrupación piurana, pero Edwin se apresura a desmentir cualquier rivalidad. “No se va de Corazón Serrano, pero está menos”, señala.
“Yrma es mamá, y está con un problema de salud que no le permite viajar muy lejos. Por eso acude a presentaciones cercanas. Una vez fuimos a Tacna y cuando llegamos quien me contrató me dijo, oye te descuento porque no vino Yrma”, relató el director.
Recientemente se conoció que había descontentos entre las cantantes de la agrupación. Kyara González, una de las vocalistas, salió de la orquesta y se abrió su cuenta en OnlyFans.