Entretenimiento

¿Cuánto cobró Ezio Oliva por cantar en el compromiso de Brunella Horna?

El artista fue uno de los invitados especiales en el festejo de la presentadora.

Ezio Oliva tras su primer concierto en México: «Hoy cumplí uno de mis más grandes sueños». (Foto: @eziooliva)

¡Suenan campanas de boda! La presentadora Brunella Horna y el empresario Richard Acuña anunciaron su compromiso con bombos y platillos, en una inesperada celebración que conmovionó a la farándula peruana y que sigue dando de qué hablar por sus curiosos detalles.

PUBLICIDAD

Uno de los que destacó en la fiesta fue una de las grandes amistades de la pareja, el cantante Ezio Oliva, quien no se contuvo y dedicó varias canciones románticas a los futuros esposos. “Princesa de televisión” emocionó a la novia hasta las lágrimas aún en show por la sorpresiva pedida de mano tras más de cinco años de relación.

Rodrigo Peluchín González se sumó a las críticas que ha dejado la celebración de Horna y su novio Acuña. El presentador de Willax reveló además la cifra que habría cobrado Oliva para sumarse a la celebración con par de canciones favoritas de la pareja.

“A mí lo que me parece increíble es que eso cobre el marido de la ‘mosca muerta’ y que haya quien se lo pague. ¿Eso cobra? Eso dicen. ¿25.000 soles por ir a cantarte sus temas tontonetes ahí? Y encima que te habla de la ‘mosca muerta’ en la canción y encima pagarle, fuera de mi matrimonio”, opinó en alusión a la canción que Ezio le compuso a su esposa, la conductora de televisión Karen Schwarz.

El polémico conductor de Amor y Fuego destiló veneno e interrumpió a su compañera Gigi Mitre para apuntar nuevamente contra la presentadora. “Ahora, eso sí porque a mí no me gusta ser injusto: él es mejor cantante que ella presentadora. Sí... me quedé pensando, sí, no hay que ser mezquino, él es mejor cantante que ella presentadora”.

Tanto el compromiso como el festejo, así como el anillo que entregó a la Brunella Horna, le varieron varias críticas a Richard Acuña. Magaly Medina fue una de las primeras en reaccionar al anuncio y consideró que el novio no supo lucirse. “Y si tenías el anillo desde enero entonces le preparas una entrega un poco más a la altura ¿no? de los que tienen plata como cancha, mínimo un París. Hasta ella misma esperada que no la llevaran al cine... ¿En el cine? Richard, ¿ en el cine? , ayy por favor”.

Tags

Lo Último