Entretenimiento

Todo sobre Sidney Sweeney, la actriz de ‘Euphoria’ que recibió doble nominación en los Emmy

La actriz de 24 años está nominada como Mejor Actriz de Reparto por su actuación en ‘Euphoria’ y ‘The White Lotus’

Sydney Sweeney
Sidney Sweeney fue nominada al Emmy por sus papeles en 'Euphoria' y 'The White Lotus' Foto: Instagram @sydney_sweeney Verificado

A través de su cuenta oficial de Instagram Sydney Sweeney compartió con sus más de 13 millones de seguidores su reacción al revelarle a su madre las nominaciones que recibió a los Premios Emmy por su actuación en las dos exitosas series.

PUBLICIDAD

En ‘Euphoria’ la intérprete le da vida a ‘Cassie Howard’, una joven con un pasado sexual que la persigue. Por su parte, en ‘The White Lotus’, encarna el papel de ‘Olivia Mossbacher’, una estudiante del segundo año de universidad.

A pesar que Sydney Sweeney cuenta con gran experiencia en la escena actoral, anteriormente no había experimentado la fama de la que actualmente goza gracias a las dos exitosas producciones.

A sus 24 años, la talentosa actriz no solo vive las mieles de la actuación, también atraviesa una significativa etapa de su vida amorosa, pues el pasado mes de febrero se comprometió con su novio Jonathan Davino, el heredero de la marca de vaporizadores 14th Round Inc y la pizzería Pompei de Chicago.

Para llegar a convertirse en una de las intérpretes más destacadas de Hollywood, Sydney Sweeney y su familia debieron transitar dificultosos momentos. Tras darse cuenta que la actuación era su más grande pasión, con tan solo 12 años decidió ir a múltiples audiciones, hasta que finalmente quedó en un proyecto.

Posteriormente formó parte de importantes producciones, como ‘Anatomía de Grey’ (2005), ‘Mentes Criminales’ (2005), ‘Héroes’ (2006), ‘Pretty Little Liars’ (2010), entre otras.

Sin embargo, al mudarse a Los Ángeles sus padres tuvieron que vender su casa para sufragar los gastos en ‘La Gran Naranja’, pero el alto costo de vida los dejó en banca rota. Así que tuvieron que vivir en un hotel por nueve meses, situación que posteriormente detonó el divorcio de sus progenitores.

La vida de Sydney Sweeney no ha sido un sueño, pero su nueva casa sí lo es. A principios de 2022, la actriz compró en tres millones de dólares un lujoso condominio en Westwood que le recuerda al lugar de su infancia. La vivienda construida en 1933 está ubicada en la parte más alta de una montaña y tiene un funicular que recorre la propiedad.

El gran éxito que ha adquirido la actriz la ha acercado a cumplir sus más grandes sueños, como viajar con su familia por Europa, practicar esquí, reformar una Ford Bronco del 69, entre otras cosas.

Los fanáticos de Sydney Sweeney esperan con ansias el 12 de septiembre de 2022 para ver si hace historia al llevarse los galardones en las dos categorías de los Premios Emmy.

@syds_garage

finally had a day off today and stopped by the shop. I still need to paint the grill red, but drilled the holes for the new chrome lettering!

♬ Buttercup - Jack Stauber

Tags

Lo Último