Entretenimiento

Mickey Rourke cuestiona la trayectoria de Tom Cruise: ‘Es irrelevante’

El actor de 69 años aseguró que no siente respeto por el protagonista de ‘Top Gun: Maverick’

Mickey Rourke

Tras 36 años del estreno de ‘Top Gun’, este 2022 Tom Cruise volvió al histórico personaje para hacer entrega de la segunda parte del filme que lleva por nombre ‘Top Gun: Maverick’. Aunque la escena artística en su mayoría celebró el gran éxito en la carrera del actor, Mickey Rourke no opinó lo mismo.

El también icónico actor de Hollywood, arremetió de frente contra el protagonista de ‘Misión Imposible’, pues según su opinión la antes mencionada cinta es “irrelevante” para él. Fue durante una entrevista en “Piers Morgan Uncensored”, donde el intérprete hizo el espinoso comentario hacia su colega, quien sabemos que es sumamente delicado con sus producciones.

Aunque durante la conversación surgió el tema sobre la alta recaudación que tuvo la secuela de ‘Top Gun’, Mickey Rourke expresó: “No significa una m**r**a para mí”. El actor no evitó comparar a Tom Cruise con otros intérpretes como Al Pacino o Robert De Niro, a quienes considera realmente unos referentes a seguir.

Recomendados

“(Tom Cruise) lleva haciendo el mismo papel durante 35 años. No le tengo ningún respeto. No me importa el dinero o el poder. Me importa... cuando veo trabajar a Al Pacino o Christopher Walken, o los primeros trabajos de De Niro y Richard Harris y Ray Winstone, ese es el tipo de actor que quiero ser”, señaló Mickey Rourke a sus 69 años.

No es primera vez que “El Marielito” –como era conocido durante su etapa de boxeador- minimiza el trabajo de algún colega, pues hace varios años también señaló desde su cuenta oficial de Instagram a Robert De Niro a quien supuestamente admira, pero en ese momento lo tildó de “llorón”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos