Entretenimiento

Así lucen actualmente los personajes de ‘Men in Black’

Tras la celebración de los 25 años de su estreno te mostramos a sus actores hoy día.

Actores de 'Men in Black' posando en el poster oficial.

Una de las películas más emblemáticas de Hollywood es sin duda, Men in Black con ella el mundo conoció cómo el drama, la acción, así como los efectos especiales hacen una combinación impactante hasta el punto de que al cumplirse 25 años de su estreno original, sigue siendo referencia entre quienes aman este tipo de géneros.

Por eso, tras celebrarse esa fecha tan emblemática, nada mejor que recordar a sus actores principales quienes han logrado mantener entretenida a la audiencia con su versatilidad, talento y carisma. Y aunque la evolución de cada uno de ellos ha sido muy notoria ante las cámaras, ya que nunca han parado de trabajar, aquí te mostramos cómo lucen cada uno de ellos y cómo a pesar del paso de los años están mejor que nunca y dispuestos a seguir brindando emociones a su fiel audiencia.

Los actores principales de 'Men in Black' en una escena de la película.

Un ejemplo de ello ha sido Will Smith quien luego de este papel como el famoso Agente J. Con éste rol no solo se metió al público en el bolsillo, sino que también demostró que estaba más que listo para hacer de esta producción una saga inolvidable y a través de la que podría causar emociones inimaginables. En el momento del lanzamiento de la película, él contaba con 28 años, era una estrella que ya contaba con una trayectoria impecable, pero, sin dudarlo, este papel lo catapultó aún más.

Recomendados

Cómo se ven los actores principales de Men in Black

Pero, otra de las figuras que logró cautivar al público, fue sin duda Tommy Lee Jones quien con su papel del Agente K, permitió conocer otra faceta de su carrera que estaba plagada de personajes muy sobrios y llenos de dramatismo. Aquí él derrochó carisma y se abrió paso al humor y a roles más relajados con los que generó una empatía especial con el público.

Hoy a sus 75 años ha demostrado que está más activo que nunca en diferentes proyectos y pese al paso de los años sigue teniendo papeles de peso e incluso de galán.

Mientras que Rip Torn, el Agente Z y líder de la temida organización a la que pertenecían sus protagonistas tuvo un notable cambio no solo en su aspecto físico, sino también en su carrera profesional que ha estado empañada por arrestos, acusaciones y demás acciones hasta el día de su muerte a los 88 años.

Actor que trabajó en la película 'Men in Black'.

Y no se puede olvidar a Linda Fiorentino que luego de su participación fue vista con buenos ojos por los realizadores, ya que su papel fue muy significativo y marcó un antes y después en esta trama en la que luego de 25 años de su estreno le ha permitido cosechar muchos éxitos en su carrera.

Ella hoy día cuenta con 62 años y sigue cosechando éxitos a través de su talento, no en vano ha formado parte de La última seducción, Dogma, Jade entre otros importantes proyectos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos