Entretenimiento

“Era un pobre sin gracia”: Magaly Medina destrozó a Gino Pesaressi tras su salida de América Televisión

La Urraca se burló del expresentador de “En boca de todos” y apuntó contra la producción del magazine.

Magaly Medina barrió el piso con Gino Pesaressi. Instagram

De manera inesperada el actor y modelo Gino Pesaressi dejó de formar parte del staff del popular programa de América Televisión, “En boca de todos”, donde compartía créditos con Tula Rodríguez, Ricardo Rondón y Maju Mantilla. Este cambio generó reacciones diversas, también críticas como las que realizó la polémica Magaly Medina en su programa estelar.

PUBLICIDAD

“Un gran faltante en la televisión peruana, y lo que es más deplorable, es que nadie se ha dado cuenta. ¿Sabían ustedes que desde el 20 y tanto de junio Gino Pesaressi ya no aparece como co-conductor en ´En boca de todos´?”, exclamó la Urraca con tono irónico.

Luego destacó que la salida del animador ocurrió desde este 22 de junio, y días posteriores solo aparecieron sus créditos pero ya no estaba acompañando a Tula Rodríguez y Maju Mantilla. “Ya no estaba el hombre. Les pregunto y por favor, contesten sinceramente para ustedes mismos: ¿alguno se dio cuenta que él ya no estaba, que había sido choteado, expectorado, sacado de En Boca de todos? ¿Alguien se dio cuenta?¡No! ¿Alguien lo extraño? ¡No!”.

Recomendados

La conductora peruana agregó: “Si el cuy se hubiera dado ya me habría dado cuenta. Siempre lo he dicho; el cuy es una presencia más resaltante, que tiene mucho más brillo y mejor desempeño que Gino Pesaressi. La verdad, en los programas de televisión hacen unos casting, yo no sé quién quiénes son los encargados, no sé por qué eligen gente tan sin gracia, si nada de gracia como Gino Pesaressi”.

La polémica presentadora de “Magaly TV, la firme”, apuntó contra el ahora exanimador de América Televisión. “Seguramente es un buen chico, no sé ni me interesa conocerlo, porque acá yo no juzgo lo que ellos son en su vida personal, yo juzgo lo que aparece en cámara, y en cámara era un pobre sin gracia, insípido totalmente como un limón sin sabor”, opinó antes de romper en carcajadas.

Magaly Medina, caracterizada por su verbo frontal, continuó destrozando al exanimador de América Televisión. “Cuando ingresó al programa el año pasado se lo advertimos, se lo dijimos, pero como siempre, no quieren hacernos caso, ahó está; entre gallos y media noche cuando nadie se da cuenta los expectoran y ahora andan haciendo casting al aire”.

Pesaressi no ha reaccionado después de su salida del magazine de América Televisión. En las redes sociales se mantiene activo con publicaciones familiares y selfies, también fotografías con quienes fueran sus compañaros en el popular programa, imágenes que quedarán para el recuerdo.

Tags

Lo Último