Entretenimiento

Los cinco calificativos más graves que usó Magaly Medina contra Melissa Paredes

La conductora de espectáculos reaccionó a un audio de la influencer a Rodrigo Cuba

La noche del pasado jueves Magaly Medicina inició la trasmisión de su programa de una forma poco habitual, pues en vez de recibir a su fiel audiencia con el contagioso ánimo que la caracteriza, manifestó estar en “shock” luego de escuchar el controversial audio que Melissa Paredes le envió a su exesposo, Rodrigo Cuba.

Aunque ya es conocido que el futbolista denunció a la exchica reality por haberlo amenazado, la llamada a la que tuvo acceso la producción de ‘Magaly TV, La Firme’ se convierte en el soporte del testimonio de Cuba.

Te puede interesar: ¡Otro round! Sigue la pelea entre Melissa Paredes y Magaly Medina por el caso del “Gato” Cuba

Según manifestó Magaly Medina, Melissa Paredes le hizo una serie de amenazas a quien es el padre de su hija que la dejó indignada por la frialdad con la que se dirigió a “un ser que dice alguna vez haber amado”.

Recomendados

“Le dice que está en la puerta de una comisaría a punto de denunciarlo, por una cuestión grave. Melissa dice en el audio que está en shock, pero soy yo quien está sorprendida y ha querido vomitar después de escuchar ese audio”, expresó Medina.

Luego de escuchar las palabras de Paredes a lo largo de nueve minutos, la periodista no pudo evitar calificar el audio como: asqueroso, vomitivo, repugnante y sucio; sin dejar por fuera que no cree en absoluto la versión de la exesposa de Rodrigo Cuba, pues según su opinión tiene una personalidad de rasgos sociópatas y psicópatas.

¿Qué dijo Melissa Paredes en el polémico audio que Magaly Medina catalogó como vomitivo?

La conductora de ‘Magaly TV, La Firme’ se cuestionó sobre cómo alguien “llamada madre puede tener las entrañas para hacerle eso a su hija”, ya que a lo largo de la llamada quedó en evidencia cómo Melissa llamó a su exesposo a la 1:05 de la madrugada para amenazarlo.

“Cómo una persona (está) […] frente a una comisaría llamando y despertando a su exesposo para decirle ‘si no vienes acá con tu abogada, yo te voy a denunciar porque tengo un vídeo en el que tu hija me dice las cosas que le has hecho’”, mencionó la periodista con indignación.

Lo más leído de Publimetro Perú: Madre de Melissa Paredes pide que Ministerio de la Mujer intervenga en caso de su hija: “Ya es demasiado”
Tags

Lo Último


Te recomendamos