Entretenimiento

¿Por qué no funcionó el matrimonio de Magaly Solier y Erick Plinio? Esto dijo su exesposo

A través de Magaly TV La Firme, el ciclista desmintió las fuertes acusaciones de violencia que hizo su exesposa

Erick Plinio Mendoza respondió a las acusaciones de Magaly Solier Foto: Instagram

Erick Plinio Mendoza y Magaly Solier protagonizan una de las disputas más controversiales de la escena artística peruana luego de cultivar una admirada historia de amor en 2012. A través de las cámaras de Magaly TV La Firme, la actriz de 36 años hizo fuertes acusaciones al padre de sus hijos.

PUBLICIDAD

En entrevista para el programa de Magaly Medina, Solier aseguró que en más de 10 años mantuvo económicamente a su expareja, quien le ocasionó un aborto producto de las brutales golpizas que le propinó. Sin embargo, esa no fue la delación más fuerte, pues también aseveró que en tres ocasiones intentó matarla.

Magaly Solier acusó a Erick Plinio de violencia doméstica (Foto: Difusión)

En la actualidad el progenitor de los pequeños y quien posee la custodia temporal, no dudó en usar el mismo medio que Magaly Solier para transmitir su versión de los hechos. Así que a través de una videollamada decidió conversar con Magaly Medina para desmentir las declaraciones de su exesposa.

“Las declaraciones que ella está haciendo son totalmente jaladas de los pelos”, manifestó Erick Plinio Mendoza, quien además aseguró que Magaly Solier estaba ebria al momento que dar la entrevista telefónica.

El ciclista negó haber recibido bicicletas de parte de la actriz y manifestó que los equipos profesionales que ha usado se los ha dado la Selección Nacional.

Sobre la acusación de violencia, Erick aseguró que nunca han perdido un niño, ni han tenido un aborto y le atribuyó el fracaso de su matrimonio al alcohol, un problema que ha estado presente en la vida de Magaly desde hace varios años atrás.

Durante la conversación Erick Plinio Mendoza reiteró lo que ha mencionado en varias oportunidades sobre las visitas de Magaly Solier a sus hijos y el incumplimiento de manutención de 3 mil soles mensuales que le corresponde.

“Un juez dictaminó la sentencia […] a mí me han dado la tenencia, tengo que tener la pensión de alimentos. Me parece mal que la señora no quiera colaborar ni con los útiles escolares de los niños. Hace películas y sale a bailar, pero no cumple con los chicos”, expresó Mendoza. “Casi un año estamos en esta situación, solo ha venido dos veces y creo por un lapso de solo 20 minutos. Se le hace la invitación para que vea a los niños, yo no se lo voy a negar”.

Tags


Lo Último