Entretenimiento

DJ Sergio vs DJ Hormiga: quién es el más popular en las redes sociales

Conoce cómo saltaron a la fama y la polémica que surgió en el programa “Magaly TV, la firme”.

Ambos músicos miden su popularidad en las redes sociales.
DJ SERGIO Y DJ HORMIGA Instagram @djsergiodelgado/ @djhormigajp

La función debe continuar. Al menos es la moraleja que ha dejado Sergio Delgado, “DJ Sergio”, el musicalizador de “Magaly TV, la firme, luego de su inesperada salida del programa conducido por la presentadora quizás más controversial del Perú, Magaly Medina.

PUBLICIDAD

La noticia confirmada con un contundente mensaje en las redes sociales cayó como una bomba entre los seguidores de este joven músico en el espacio de “La Urraca”. Dimes y diretes comenzaron entre ambos dejando en evidencia la falta de empatía y molestia de Magaly contra el DJ, por no poner a tiempo el tema de Karol G. Pero no pasaron muchos días para que su lugar fuera ocupado por “DJ Hormiga”, quien fue presentado con bombos y platillos.

“Qué bonita música me pusieron. DJ Hormiga... ¿de qué se ríen, están haciéndole bullying al DJ que acaba de llegar?”, expresó Magaly mientras mostraba su talento para el baile en el popular set. En la presentación elogió a su nuevo musicalizador, quien aseguró, es un conocedor de la televisión y un “rankeado”. De esta manera confirmaba las diferencias con el extrabajador, que también se desahogó en las redes sociales.

Pero la polémica también se ha vivido en las redes sociales donde el público eligió bando y expresó apoyo a los protagonistas, en especial, a DJ Sergio quien lanzó una contundente promesa a sus seguidores: “El tiempo me dará la razón”.

Magaly Medina y el musicalizador de su programa, DJ Sergio, evidenciaron sus diferencias.
Dj Sergio protagonizó una escandalosa salida del programa Magaly TV Instagram @djsergiodelgado

Sergio Delgado cuenta con una carrera más allá de la música de fondo en “Magaly TV, la firme”. El joven incursionó en la música hace al menos un década con sus presentaciones en discotecas en todo el Perú, incluyendo Huánuco, Chiclayo, Huara y el conocido Festival Corona Fest de Pucallpa. También suma su experiencia en estaciones de radio como La Zona.

Son casi 15.000 seguidores en su cuenta de Instagram donde exhibe parte de su trabajo y la movida nocturna de Lima. Para muchos su popularidad realmente se debe a la vitrina que tuvo en el programa Magaly TV, aunque otros apoyaron su talento y hasta elogiaron su salida “Hiciste bien. No tienes por qué tolerar a una persona tan soberbia e indeseable como la Medina”, opinaron.

El gran beneficado en esta polémica es Jorge Pazos, mejor conocido como “DJ Hormiga”, quien ahora se luce como el musicalizador de Magaly TV. Desde este 8 de junio, acompaña a La Urraca, quien no ha parado de elogiarlo desde su llegada. Se trata de un músico con experiencia en la pantalla de televisión peruana, incluyendo Panamerica.

En su Instagram suma cerca de 11.000 seguidores y cientos de publicaciones acerca de su trabajo también en varios eventos en el Perú, como el Teletón que se celebra cada año. “Nunca se deja de aprender. Bendicido y agradecido con nuevos retos y proyectos”, sentenció.

Tags

Lo Último