Entretenimiento

Aseguran que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo estarían al borde del divorcio

El famoso matrimonio está pasando por una fuerte crisis que los podría llevar a la separación definitiva

El actor, productor y comediante mexicano de 60 años de edad, Eugenio Derbez, se encuentra en el punto más alto de su carrera y sigue triunfando en Hollywood, mientras tanto, su actual esposa, la cantante y actriz Alessandra Rosaldo, hizo su regreso triunfal a los escenarios con el concierto 90′s Pop Tour junto a Chacho Gaytán.

Pero al parecer, no todo es miel sobre hojuelas, ya que, de acuerdo con varios rumores, su matrimonio estaría al borde del colapso y próximamente anunciarían su separación definitiva. Cabe recalcar, que la pareja tiene una hija en común, Aitana, quien llegó al mundo el cuatro de agosto de 2014.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo estarían al borde de la separación

Fue mediante el programa de YouTube, Chisme No Like, que se reveló que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo están pasando por una nueva crisis e incluso, ya hablaron acerca de una posible separación.

Recomendados

“Antes de casarse pasaron por una situación similar pero lo hablaron y solucionaron en su momento. Se van a tomar un tiempo y eso ya lo dejaron muy en claro, nuestras cucarachas ya nos dijeron que se van a separar para valorar su relación, hay que dejar muy en claro que no estamos hablando del divorcio”, dijo la conductora Elisa Beristain.

A la par, las conductoras señalaron que Eugenio Derbez era un mujeriego pero cuando conoció a Alessandra Rosaldo sentó cabeza “Lo vimos haciendo una vida feliz y lo vimos triunfando en Hollywood, yo no sé que piensen ustedes, pero yo creo que está bien que se den un tiempo, porque todas las relaciones tienen problemas, hay que recalcar que los dos son unas personas muy exitosas”. dijo Anaís Salazar

Tags

Lo Último


Te recomendamos