Entretenimiento

Otro duro golpe: Shakira sufre incidente con su auto cuando llevaba a su padre de nuevo a la clínica y pide ayuda

La cantante se dio cuenta que algo no andaba bien con su auto cuando iba llegando a la clínica con su padre

Shakira llevó a su padre de nuevo a la clínica

Shakira no vive uno de sus mejores momentos a nivel personal, y es que la separación del padre de sus hijos, Piqué, luego de su infidelidad la ha afectado mucho.

Pero, no solo eso, pues también batalla con su padre, William Mebarak, quien se encuentra delicado de salud, luego de sufrir una grave caída a finales de mayo, que le provocó un traumatismo.

En ese momento, el padre de la cantante fue trasladado en ambulancia al hospital, y luego Shakira publicó un video en el que se mostraba ayudando a su padre en su recuperación, ya en casa.

Recomendados

Te recomendamos: Poderosa, independiente, y rica: revelan la fortuna de Shakira y sobrepasa a la de Piqué

“Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño.❣️”, fue el mensaje de la colombiana en ese entonces.

Sin embargo, parece que su padre se complicó y Shakira tuvo que llevarlo a la clínica de nuevo, pero en el camino, sufrió un incidente con su auto.

Shakira sufre incidente con su auto cuando llevaba a su padre a la clínica

Según publicó la revista ¡Hola!, el fin de semana Shakira llevaba a su padre a la clínica barcelonesa Teknon y al llegar no se había percatado que tenía las dos ruedas del lado derecho del auto pinchadas.

La cantante se puso nerviosa al darse cuenta de ello y llamó a una grúa para que la ayudara en este momento tan complicado para ella.

Afortunadamente, fue algo que pudo resolverse, y no llegó a mayores. Sin embargo, los fans se muestran muy preocupados por la salud de la famosa, de quien no se conocen mayores detalles tras ser reingresado en la clínica.

Esto ocurre justo después que Shakira se había tomado unas merecidas vacaciones con sus hijos Sasha y Milán en las playas de España.

Te recomendamos: “Está mejor que Piqué”, Shakira es captada feliz y sonriente con guapo rubio en la playa tras su separación

La colombiana fue captada surfeando muy feliz y con una enorme sonrisa junto a sus pequeños y un guapo y misterioso rubio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos