Entretenimiento

¿Qué fue de Nataniel Sánchez, la Fernanda de Al Fondo Hay Sitio que ahora es un funko?

El personaje de Fernanda dejó desolado a Joel y él lleva su funko a todas partes. La situación es de las más comentadas en la nueva temporada.

Nataniel Sánchez se hizo famosa por interpretar a Fernanda en Al Fondo Hay Sitio. Con el lanzamiento de la nueva temporada de la teleserie, se hizo evidente que Nataniel no está más. La trama gira ahora en torno a que dejó a su esposo, Joel, quien no la ha olvidado. Por eso lleva un funko con su figura a todas partes.

La actriz que comenzó muy jovencita en la televisión le contó a Jesús Alzamora que está viviendo en España. “Estoy en otra etapa de mi vida, quería irme a Europa, allá he hecho teatro, también he trabajado en otras cosas, como vendiendo casas”, dijo.

“Llega el momento en el que ni porque te ofrezcan la cantidad que sea, quieres cambiar de ambiente”, comentó la joven actriz que está residenciada en Barcelona.

Recomendados

Hace muy poco tiempo, a inicios de mayo, Nataniel estuvo en Lima y compartió con varios amigos, incluyendo a Erick Elera, con quien compartió en Al Fondo Hay Sitio y quien sigue en la serie. “Ayer la vida nos volvió a juntar… ¡Así, sin planearlo! Nótese esas caras de felicidad”, escribió.

Teatro en España

Nataniel sigue en el espectáculo en España. En la obra de teatro Ishtar, la actriz peruana compartió con Marina Buisan. También ha dado talleres de actuación, sigue clases de baile y viaja mucho. Alemania, Italia y Portugal son algunos de los destinos en los que ha estado la espectacular actriz peruana.

También ha seguido clases de baile, y se ve que disfruta bastante con amigos. Mientras Fernanda está en Europa, Joel la extraña tanto tanto que la llora y lleva su funko a todas partes. ¿Será que Nataniel va a ser invitada en algún momento a una participación especial en la teleserie? ¿O cerró definitivamente la puerta de la actuación en Perú?

Nada está dicho y la nueva temporada de la teleserie sigue disparada en el rating de América Televisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos