Entretenimiento

Miss Perú Alessia Rovegno se defiende: “En este tiempo he evolucionado”

La ganadora del Miss Perú 2022 no ha dejado de sumar críticas por su desempeño poco firme en su discurso. Jéssica Newton dijo a “urraco” de Magaly que no tenía “nada que comentar”.

Alessia Rovegno, Miss Perú

El Miss Perú 2022 sigue generando materia prima para los titulares. La recién electa soberana de la belleza nacional, Alessia Rovegno, se defendió de las críticas en una entrevista a Amor y Fuego en la que contó que “ha evolucionado en poco tiempo”, en relación con su formación como reina de belleza. “Antes solo modelaba, ahora voy aprendiendo otras cosas”, dejó saber.

“Conozco mis debilidades y mis fortalezas y sé en lo que tengo que trabajar”, dijo la nueva Miss Perú que representará al país en el Miss Universo. “Estaba súper nerviosa, he pasado de modelar ante cámaras a otra cosa. El tema de las misses es muy distinto, los nervios hacen que por ejemplo no me pueda soltar en pasarela como lo ensayé”, agregó Alessia.

“Sé dónde que ir. Estoy súper enfocada y con las ganas de trabajar y de prepararme muchísimo. (...) Me pongo nerviosa ante cámaras cuando tengo que hablar y expresarme. El Miss Perú es todo un reto para mí, he sentido mi evolución en este mes y estoy segura de mi preparación en el Miss Universo”, comentó.

Recomendados

Me pongo nerviosa ante cámaras cuando tengo que hablar y expresarme. El Miss Perú es todo un reto para mí

—  Alessia Rovegno, Miss Perú 2022

Jéssica Newton choteó a “urraco”

Un reportero de Magaly Medina acudió a un restaurante donde sabía que estaría Jéssica Newton con la nueva Miss Perú, Alessia Rovegno. “Estoy feliz, contenta, emocionada. Por primera vez, no podemos conversar. Ninguna cosa quisiera comentar. De mi parte, mándale un beso”, dijo la reina de reinas cuando el reportero fue invitado a salir del restaurante. La última frase es en relación a Magaly.

Magaly no la perdonó. “No te recibo el beso ni te envío un beso, yo no soy judas”, le espetó en el fin del comentario. “Estamos acostumbrado a que nos choteen, somos caraduras, de mejores sitios nos han botado”, dijo la “Urraca” entre risas. “Lo que me ha emocionado más es el saludo que me ha enviado la máster de las misses. Por dentro me deseará todos los males del mundo. Aquí seguiremos chancando tu concurso”, concluyó Medina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos