Entretenimiento

Las 10 frases más candentes de Diego Bertie sobre su relación con Jaime Bayly

El galán habló por primera vez de su homosexualidad y acusó al periodista de traición. “Lo único que buscaba Jaime era acercarse a mí”, dijo.

Las declaraciones de Diego Bertie sobre su homosexualidad cayeron como un balde de agua fría en Lima. Aunque era un secreto a voces, el actor y cantante nunca había asumido públicamente su orientación. Aprovechó una entrevista con Magaly Medina para hablar de su polémica relación con Jaime Bayly.

Magaly preguntó directamente a Bertie sobre su orientación sexual. “Mira, nunca tuve que hablarlo, lo tenía muy claro yo. Mi hija lo sabe desde que tiene seis añitos”, explicó Bertie. “Todos mis amigos, toda mi familia, nunca he tenido un rollo. Nadie puede decirme sal del clóset”, agregó.

“Yo valoro mi intimidad. Nunca he tenido necesidad de hablar de eso, yo generalmente soy amigo de las personas que han estado conmigo”

—  Diego Bertie, actor

“Mi relación con Jaime nunca fue una relación, fue un intento de él de acercarse a mí”, agregó Bertie. “En ese intento hubo mucha manipulación, mucha traición, mucho daño. No fue una actitud de amor”, dijo en referencia a Jaime Bayly.

Recomendados

“Yo dudo mucho que alguien que te ame se comporte así. Creo que él estaba muy interesado en vender libros, y sabía que eso iba a generar morbo en la gente”, añadió.

“Me molesta hablar de esto públicamente, ya pasó”

“Jamás, jamás, él era como una sombra, como un fantasma”, respondió a Magaly Medina cuando ella le preguntó si se había enamorado de Jaime Bayly. “Me molesta hablar de esto públicamente, ya pasó, me interesa un pepino. Cuando hubo la posibilidad de que tuviésemos algo, él se quitó y se casó con mi mejor amiga”, precisó.

“Nuestra relación se diluyó por la peor de las razones, por miedo a que todos nos descubriésemos y supiesen que éramos amantes”

—  Magaly Medina citando a Jaime Baily en su artículo "Todos mis novios, todos"

Que diga que las cosas no funcionaron porque nos chupamos (fuimos tímidos) es mentira. No duró mucho, él intentó hablar conmigo, en algún momento tuve un afán conciliatorio porque no me gustan los resentimientos”, expresó sobre Jaime.

“Él nunca fue abanderado de los gays. Es un señor burgués, está casado con una mujer”, agregó explicando que no quería seguir hablando del tema. Bertie está presentando un espectáculo musical en el que vuelve a cantar.

Bertie dijo que volvió a la música durante la pandemia. “Todo salió como un homenaje al rock, y por eso quise volver a la música”, explicó el actor y cantante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos