Entretenimiento

Él sería el hombre que logró que ‘La Bichota’, Karol G, abriera de nuevo su corazón al amor

La cantante compartió un video. No es James ni Anuel AA. Dio pistas sobre su nuevo amor.

Karol G

La cantante colombiana Karol G vuelve a encabezar titulares, esta vez barajando el nombre de su nuevo amor. Atrás parecen haber quedado los rumores sobre su relación con James Rodríguez y pasó la página con Anuel AA.

La artista de 31 años nacida en Medellín se las trae con un colega del medio y tal parece que es un hecho. El programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ afirmó que Karol G tendría “una relación con el cantante colombiano Feid, también conocido como ‘Ferxxo’ o Salomón Villada”.

Atando cabos, se han encontrado recientes pistas de que hay un nuevo flechazo de “Cupido” para esta artista urbana de cabello azul. El hombre fue protagonista de un video que la artista colombiana compartió desde sus redes sociales, cuando ambos hicieron un baile que fue muy comentado durante una presentación de su ‘Bichota Tour’, precisó Pulzo.

Recomendados

Este sería el nuevo amor de Karol G

El presentador Ariel Osorio, del citado programa, precisó que además, “La Bichota” asistió a un concierto del cantante y se le vio “muy emocionada”. Según dijo Osorio, la nueva canción de Feid menciona unas gafas que regaló y con las que podrá recordarlo, “fragmento en el que la cantante gritó eufórica en el video en el que lució unos lentes en los que se lee el nombre del colombiano (‘Ferxxo’)”. Todo parece indicar que hay algo más que admiración mutua.

De esta forma varios medios están concluyendo que no hay nada entre el exesposo de Daniela Ospina con la exnovia de Anuel AA. Mientras tanto, Karol G vive un gran momento, ya que recientemente fue honrada en los Billboard Women in music, con el premio Rule Breaker. “Todo el tiempo, el mundo nos enseña a ver cosas malas en nosotros mismos y en los demás. ¿Qué pasaría si tratamos solo de ver cosas buenas? Yo lo intento cada día”, expresó en YouTube Theater de Los Ángeles, donde se llevó a cabo el evento.

Ella no ha dicho nada

“Aunque Karol G no ha confirmado ni desmentido ser novia de James Rodríguez o Feid, y ellos tampoco, los cuentos sobre su vida amorosa se han movido en medio de las informaciones de que su exnovio ya le encontró reemplazo”, citó Pulzo. También se supo que Anuel está saliendo con Yailin ‘la más viral’, y para más detalles se comprometieron y ella presumió su anillo pese a que la relación va muy corta todavía.

En la actualidad “La Bichota” tiene casi 50 millones de seguidores en Instagram y no para de robar miradas con sus looks atrevidos y las sorpresas musicales que ofrece a su público. Hace poco decoró la portada de la revista Vogue y el video se su baile sensual con Ferxxo durante uno de sus conciertos ha sacado nada menos que 18 mil comentarios, es decir que ha puesto a reventar la 3.0.

Atrás quedaron sus inicios al despuntar en el reality show Factor X del año 2006, que le permitió darse a conocer, en principio, como telonera de Don Omar en Cartagena y luego a brillar con nombre propio. El año pasado lanzó su tercer álbum de estudio titulado KG0516 con invitados como J. Balvin, Ivy Queen y Ozuna, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos