Los influencers no dejan de sorprender a los usuarios de las redes sociales. En esta oportunidad fue Chloe López, una personalidad inglesa la que acaparó la atención con una cuestionable acción: quitarse la ropa interior y dejarla en una bandeja de pan.
PUBLICIDAD
Cabe destacar que no es primera vez que la creadora de contenido deja pistas de su paso por los lugares de esta forma. Su cuenta de Instagram es la prueba, donde ha subido decenas de videos dejando su tanga en diferentes sitios, incluso en algunas ocasiones hasta escondida.
Chloe López ha dejado su ropa interior en supermercados, escaleras mecánicas, esculturas, cajeros automáticos, viveros de plantas, pasamanos, y hasta en un yate. Y mientras algunos le preguntan cuanta lencería tiene, otros aseguran que debe ser sancionada por “mala influencia”.
Viral: Dejó la ropa interior en una bandeja de pan
De todos los lugares que ha elegido la influencer inglesa para dejar su “recuerdo”, la bandeja de pan sin duda ha sido la peor. En el video se le puede ver a López sacarse la tanga y dejarla en la sección de panadería de un supermercado español, específicamente al lado de unos panes.
“Dejando una donación”, escribió la mujer y las críticas no tardaron en llover por la antihigiénica acción. Aunque su movimiento generó curiosidad en otra clienta del lugar, ella cumplió su cometido sin vergüenza alguna.
“Deberían denunciarte y deportarte a tu país. Hazlo allí, no en España. ¿No te da vergüenza?”, “Eso es un delito contra la salud pública. Puede cogerla un niño. Denunciada”, “Esto no tiene tanta gracia. Respeta la comida”, “Denunciada por poner en riesgo la salud de los consumidores”, “Está cometiendo un delito contra la salud pública, ¿cómo es posible que esté en la calle haciendo de las suyas sin que le cierren la cuenta?”, le escribieron en el video.