Estilo de Vida

Ella es Roro, la influencer española que es víctima del más fuerte hate en redes ¿Por qué?

A la joven la vinculan con el movimiento ‘tradwife’

Roro.
Roro, influencer española. Foto: Instagram @whoisroro

Tener relevancia en las redes sociales tiene su lado negativo. Así lo ha evidenciado Roro, la influencer española que ha sido objeto de fuertes críticas en las últimas semanas no solo por su contenido, si no también por su voz y personalidad.

PUBLICIDAD

Con tan solo 22 años, Rocío Bueno -como es su nombre de pila- se ha hecho popular por sus videos, los cuales la mayoría son de recetas para complacer el paladar de Pablo, su novio.

En casi todos los clips, el nombre de su pareja es parte del inicio. “Pablo quería que ganáramos la Eurocopa…”, “Pablo y yo leemos todas las noches antes de dormir…”, “Pablo adora el pollo frito…”, “A Pablo le encantan los sanguches de queso…”, son tan solo algunas de las frases que se escuchan.

Y precisamente las complacencias hacia su pareja es lo que ha desatado el odio de algunos usuarios, quienes se vuelcan con fuertes frases hacia la joven y hacia Pablo por “no hacer nada”: “Este sujeto no conforme ahora lleva a sus amigos”, “Botón de los que pensamos que Pablo la tiene explotada >>>”, “¡¡Cariño por favor date tu lugar!!”, “¿Pablo qué hace en la relación?”.

¿Roro sigue la corriente ‘tradwife’?

Hay quienes aseguran que Rocío Bueno se ve inspirada por el movimiento ‘tradwife’ que tuvo origen en Estados Unidos y que sigue los roles de género vigentes a mediados del siglo XX que va en contra del actual feminismo.

En el se puede ver a mujeres enfocadas la satisfacción y atención de su pareja dentro del hogar. Pero en medio del revuelo que ha generado su contenido y también su “suave” voz, Roro se ha pronunciado al respecto para desmentir los rumores.

En una entrevista con Huffington Post, la joven española aseguró que la razón detrás de sus extensas preparaciones es disfrutar de su pasión por la cocina, más no complacer a su pareja.

Pese a sus palabras, las burlas hacia a ella continúan con supuestas extravagantes peticiones de Pablo: “A Pablo le apetecía irse de viaje, pero como no me convenció ningún país decidí crear uno”, “Pablo se quiere ir de crucero, empieza a construirlo automáticamente”, “A Pablo le gusta la luna, así que me puse a construir una nave espacial”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último