Hay muchas maneras de vivir la soltería pero para la influencer y modelo Shirley Rosemary Flynn se ha convertido en un problema. La chica estadounidense podría considerarse de las más sensuales, como presume en sus redes sociales, pero esto parece ser la razón para no conseguir pareja.
PUBLICIDAD
La famosa saca partido de sus atributos y no le faltan pretendientes que le ofrecen citas a granel, aunque ella se toma el tiempo para su elección.
“La gente piensa que soy arrogante y estoy llena de mí misma, y dicen que no quieren salir conmigo porque soy demasiado arrogante”, comentó en una nota citada por Radio Exitosa.
Según comentó Shirley Rosemary Flynn, los hombres suelen cortejarla aunque un detalle llama su atención. Y es que al momento de concretar la cita suelen cancelarla dejándola plantada poco antes. Ella asegura que los hombres suelen verla tan segura y bella que “los asusta”.
“Absolutamente impresionante”, “Acabas de llevar lo sexy a un nuevo nivel”, “Estoy concentrado en tus hermoso ojos”, le escriben a la joven voluptuosa y con cabellos rizados. Ya son seis años que suma sin pareja, aunque según comentó, no pierde las esperanzas de encontrar a su “media naranja”.
La belleza ¿es un problema?
Muchas famosas han reconocido problemas para conseguir parejas, precisamente por sus atributos físicos e intimidar al sexo contrario. Charlize Theron, considerada de las actrices más talentosas pero además de las mujeres más bellas en el mundo, habló sin tapujos sobre su experiencia.
Tras diez años sin suerte en las citas amorosas, la famosa eligió convertirse en madre soltera sin seguir esperando por el hombre ideal, ya que muchos se atemorizaron no solo por su apariencia si no por el éxito en su carrera. Otras celebridades se identifican con su experiencia como Scarlett Johansson y las integrantes del grupo de música pop Fifth Harmony.