Estilo de Vida

En el año del rojo: Flavia Laos se suma a la tendencia con disruptiva cartera

La modelo posó desde Miami con un llamativo accesorio.

Flavia Laos confirmó la separación de Austin Palao.

El rojo de uno de los colores que va a adueñarse de las pasarelas en 2024 y ya varias personalidades de Chollywood lo sumaron a su armario. Una de ellas es Flavia Laos, quien desde hace varios días está derrochando estilo en la Ciudad del Sol.

En apenas los primeros días del año la exnovia de Austin Palao se sumó al furor del rojo con un accesorio realmente original y que no pasa desapercibido. Se trata de una cartera de la firma Diesel con un estampado de boca en rojo valorada en alrededor de 500 dólares.

Te puede interesar: Flavia Laos presume sus días felices en Miami ¿Una respuesta a los rumores de romance de Austin Palao?

Flavia Laos se sumó a la tendencia

La pequeña pieza se convirtió en el objeto principal de su look conformado por una minifalda de jean, un top blanco y unas bucaneras. “Chin chin”, escribió Flavia Laos desde Miami; donde ha disfrutado de los primeros días del 2024.

Los piropos le llovieron a la cantante rápidamente tanto por su envidiable estilo como por su belleza. “Preciosa”, “Una diosa”, “Sos iconic”, “¡¡Hermosa!!”, “Flavia hermosa estás preciosa”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Luego de ponerle punto final a su relación con Austin Palao, Flavia Laos ha seguido proyectando su carrera tanto en el país como en Estados Unidos, donde las oportunidades le siguen lloviendo. Pero por otro lado, el exchico reality fue visto muy cercano a Brenda Zambrano, una celebridad mexicana reconocida por su desempeño en Acapulco Shore.

Aunque los seguidores de Austin celebraron su nueva conquista, otros lo apalearon por no transitar el luto de su relación con Flavia Laos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos