Entretenimiento

Flavia Laos presume sus días felices en Miami ¿Una respuesta a los rumores de romance de Austin Palao?

La rubia compartió fotos en sus redes sociales poco después de verse a su ex de juerga en México.

Flavia Laos disfruta su soltería al máximo.

Cupido tiene mucho trabajo este 2024, tras las rupturas y polémicas amorosas de la farándula durante el año pasado. Flavia Laos es una de las solteras más codiciadas tras separarse de su galán Austin Palao con quien formaba una de las parejas más elogiadas.

La rubia puso punto y final a su romance con un comunicado contundente donde dejó en claro que no hubo un tercero en discordia. “Es una decisión difícil de comunicar...Creemos y sentimos que esta es la mejor decisión que dos personas adultas y maduras pueden tomar. Les quiero agradecer a todos los fans que nos han apoyado incondicionalmente”, escribió.

TE PUEDE INTERESAR: Flavia Laos y su look de Fin de Año: fans aseguran que desafió “la delgada línea entre lo vulgar y elegante”

Recomendados

Su ahora ex hizo lo propio, pero no perdió tiempo y ya se vincula con otra famosa de la farándula. Se trata de la influencer y exconcursante del reality Acalpulco Shore, Brenda Zambrano. Ambos fueron captados de juerga en Tulum, México, y luego ella posó desde la piscina con una bandana o pañuelo que llevó el modelo en una foto anterior.

Flavia no se ha referido a este posible romance de su ex pero en las redes sociales presumió su vida feliz en Miami, lo que pareció una clara respuesta a su antiguo galán. En el carrete de fotografías se vio con un minivestido rosa Barbie como la DJ de la fiesta, también posando desde sus mejores ángulos en la ciudad.

“Las más hermosa”, “Amo tus vibras en Miami”, “Una belleza en Miami”, “La más hermosa del mundo dejando bien al Perú con su belleza”, “Te amamos mucho reina”, comentaron en las redes sociales.

Los elogios también siguieron para su expareja Austin Palao quien despidió 2023 en la paradisiaca Tulum con otro galán de la farándula Diego Rodríguez. En las postales no dudaron en compararlo con el colombiano Maluma, además de recibir sugerencias para debutar en realitys shows en México. ¿Le seguirá los pasos a Nicola Porcella?

Tags

Lo Último


Te recomendamos