Entretenimiento

¿Olvidó a Flavia Laos? Austin Palao se fue de juerga con una famosa y desata rumores

El modelo fue grabado bailando y disfrutando de la soltería durante su viaje a México.

Austin Palao despidió 2023 desde las playas de Tulum, México.

2023 no fue un buen año para las parejas de la farándula. Una de las rupturas más inesperadas fue la de Austin Palao y la influencer Flavia Laos elogiados no solo por su romance sino por su belleza física.

Tras un año juntos se dijeron adiós aunque de manera amistosa. Ambos admitieron que buscaban “objetivos diferentes” y así emprendieron sus caminos enfocados cada uno de su carrera. El cantante, sin embargo, no pierde tiempo como soltero y se ha visto de juerga en juerga, en especial durante las fiestas de Fin de Año.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo creer en el amor? Flavia Laos confirma ruptura con Austin Palao y explica el motivo

Recomendados

México fue el destino elegido para despedir 2023. No estuvo solo pues además de amistades se le vio muy cercano a otra famosa con quien ha despertado rumores de romance. Todo se preguntan ¿Olvidó a Flavia Laos?

Se trata de Brenda Zambrano, exfigura del reality Acapulco Shore, con quien coincidió en una fiesta y se vio bailando muy cercanos y sonrientes. Las especulaciones no tardaron, uno de ellos Samuel Suárez de Instarándula quien se refirió a esta posible pareja de la farándula.

“Brenda Zambrano es casi una peruana, falta nada que le demos el DNI”, dijo entre risas. Para Samu no es casualidad las imágenes que han llegado de los “ratujas” tampoco lo mostrado por la modelo junto con la misma bandana de Palaos.

Estas poses... ya me la conozco. Por lo que he analizado con los chismes pasados que hemos tenido de Brenda es de las que le gusta soltar la pista, creo que ella está jugando al tema, esta comidilla que sabe que se genera en redes sociales, creo que a ella le encanta”.

En redes sociales varios elogiaron a Austin y su soltería, pero otros lanzaron advertencia sobre la nueva conquista. “Todo bien Austin pero si te metes con la tal. Zambrano...sinceramente no serías tan inteligente como pareces...”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos