Estilo de Vida

Para los amantes de la sopa: 3 lugares en Lima para combatir el frío con un rico consomé

A falta de sol y de la calidez del verano, una sopa no cae nada mal.

Sopas en Lima.

El invierno tiene sus pros y contras, y una de las cosas buenas es que es la estación perfecta para tomar una sustanciosa sopa sin preocuparse por el clima. Al contrario, mientras más frío haya, más grande será la satisfacción de sentir su tibieza en el estómago.

Son numerosos los lugares que han incluido en su amplia carta varias opciones de este platillo, pero hemos elegido los tres que nunca fallan.

Te puede interesar: ¿Antojo de sánguche? 3 lugares en Lima que te harán volver por más

Siete sopas

De todos los lugares en Lima este ocupa uno de los primeros puestos por su insuperable sazón casera que se mantiene intacta incluso seis años después de su inauguración. Eso sí cada sopa tiene su día para brillar, por ejemplo: los lunes de shámbar trujillado, los martes de caldo de cabeza y así sucesivamente.

En su carta también vas a encontrar: menestrón, patasca, sancochado, caldo de gallina y sopa criolla. Cabe destacar que las últimas dos estarán esperándote cualquier día de la semana. Ubicación: Av. Petit Thouars 5541, Miraflores y otras cinco sucursales más.

Sopas en Lima.

Chios sopas

La variedad de caldos, la esencia de la peruanidad y el calor de casa han sido algunos de los ganchos de este famoso lugar de Lince para mantener a sus comensales felices y satisfechos.

En su amplia carta la sopa de cordero con morón es una de las estrellas principales, pero por poco; el caldo de gallina, la sopa criolla, el chupe con habas y la sopa de frejol a la leña también tienen sus seguidores. Al igual que el restaurante anterior, este también tiene días para cada plato. Ubicación: Manuel Segura 137, Lince.

Sopas en Lima.

Superba

A diferencia de los anteriores lugares, este tiene una sola estrella: su sopa criolla conocida incluso fuera de Lima. Los visitantes llegan en la búsqueda de su mágico sabor que ha transcendido en el tiempo.

“Ella tantas cosas, la reina, la madre, el calor que está en casa, el sabor al que siempre vuelves. Años de tradición que caminan desde nuestra cocina hasta tu mesa. Sopa criolla de Superba. El frío no existe”, así describen al más popular de sus platillos. Av. Petit Thouars 2884, San Isidro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos