Estilo de Vida

¿Antojo de sánguche? 3 lugares en Lima que te harán volver por más

Con chicharrón, trucha, roast beef y lomito ahumado son algunas de las variantes que encontrarás en estos lugares.

Sanguches en Lima

Las ganas de comer un sanguche siempre están. No hay momento del día en el que quede mejor, tanto el desayuno, el almuerzo, la cena o hasta la merienda es perfecta para darle una gran dosis de sabor al paladar.

Hay quienes apuestan por los más clásicos con sus respectivas salsas, pero hay también hay lugares para aquellos más arriesgados. Elegimos 3 lugares de Lima reconocidos por sus exquisitos “sanguchitos”.

Te puede interesar: Para los amantes de la pasta: 3 lugares para comer las mejores al estilo artesanal en Lima

Recomendados

“Una propuesta fresca, divertida y deliciosa”, es la descripción de Mó Café sobre sus servicios. Entre sus innumerables propuestas están incluidos, el roast beef, el pavo, el jamón de cerdo, y el chicarrón.

Aunque uno de los más llamativos sin duda es el sanguche con trucha ahumada curada con tomate, lechuga americana, encurtidos y crema agria. Ubicación: Av. Angamos Oeste 1146, Miraflores.

Sanguches en Lima

El Chinito

Si buscas tradición, esta es una de las mejores opciones. Desde 1960 este lugar viene flechando los corazones y también los paladares de sus comensales, pues hay quienes catalogan los sabores de sus sanguches y su atención como de otro mundo.

Con chicharrón, lomito ahumado, chanchito asado y filete de pavo son algunos de los que puedes encontrar en su amplia carta además de las populares costillitas. Ubicación: Av. Petit Thouars 2371, Lince y otras 11 sucursales.

Sanguches en Lima

Pánguche

Ingredientes de primera, largas horas de cocción, panes de otro mundo y salsas con vida propia son algunas de las promesas de Pánguche, un lugar en Lima con una inmensas variedad de sanguches.

Uno de los más llamativos está el de asado de tira con 24 horas de cocción, queso fundido y salsa de champiñones. Lo mejor de todos es que puedes sumarle deliciosos acompañamientos: coleslaw, papas fritas, camotes y aros de cebolla. Ubicación: Manuel Bañon 234, San Isidro.

Sanguches en Lima
Tags

Lo Último


Te recomendamos