Estilo de Vida

¡Bombas aromáticas y seductoras! Estos 3 perfumes para hombres son adictivos y están de moda

Las fragancias de Narciso Rodríguez resaltan por su elegancia y buena duración.

Braço masculino segurando perfume

Refinados y puros. Los perfumes del diseñador estadounidense Narciso Rodríguez están de moda por su combinación cálida y sexy, potenciados con exclusivos ingredientes muy aromáticos que los hacen irresistibles al olfato de quien lo perciba. Estas fragancias tienen una particularidad especial gracias a la intensidad de sus hojas florales y notas amaderadas.

Son lociones que destacan por su personalidad, versatilidad y elegancia. El éxito de esta importante marca se debe a que sus productos son elaborados con almizcle egipcio, un componente perfecto para proyectar la imagen sofisticada y pulcra del hombre actual.

Te puede interesar: Victoria’s Secret no es solo para chicas, estos son sus 3 perfumes masculinos vendidos en Perú

Recomendados

Además, lo impresionante es que son aromas de larga duración en la piel después de aplicarlas.

Bleu Noir Eau de Parfum For Him

Es una fragancia que concentra la sensualidad masculina en una composición olfativa discreta, pero potente. El almizcle característico se realza con sensuales notas amaderadas (cedro azul y ébano negro) y se transforma aún más con vetiver. La botella es una ingeniosa reinterpretación de la botella original de bleu noir en una translucidez degradada. Personifica la naturaleza voluble de la seducción. Puedes conseguirla en 381 soles.

Narciso Rodríguez Eau De Toilette Extreme

Se trata de un perfume amaderado muy aromático, que salió al mercado en 2020. Posee una salida de cítricos, hielo, albahaca y mandarina verde, con notas de corazón de almizcle  y un fondo de sensuales extractos de cedro y ébano. Es un aroma fresco y a la vez enigmático, fuerte y nítido.  El color azul oscuro del interior del frasco aumenta su masculinidad y elegancia. Tiene un precio de 356 soles, el envase de 100 ml.

Narciso Rodríguez Parfum

Contiene 89% de ingredientes de origen natural. Esta fragancia resalta la elegancia masculina con notas de iris, la opulencia del almizcle y la madera adictiva. El cuero de ante se conjuga con la nota floral y se endulza con la exótica haba tonka. De carácter misterioso y audaz, el icónico perfume puedes adquirirlo por 389 soles, el frasco de 50 ml.

Tags

Lo Último


Te recomendamos