Estilo de Vida

¡Explosión herbal y de larga duración! Los 5 mejores perfumes masculinos con olor a menta

Estas fragancias transmiten vitalidad y una sensación de relajación.

Frasco de perfume

Los perfumes masculinos con notas de menta resultan una buena opción para llevarlos puestos en esta época de intenso calor. La mayoría recrean aromas terrosos, húmedos y herbales acordes al hombre sofisticado que busca lucir fresco durante el día.

Este increíble ingrediente, además de transmitir vitalidad y una sensación de relajación, minimiza el estrés, mejora la concentración e impulsa la energía física y mental.

Te puede interesar: Victoria’s Secret no es solo para chicas, aquí 3 de sus perfumes masculinos vendidos en el Perú

Recomendados

Versace Eros

La protagonista de esta fragancia es la menta acompañada de acordes avainillados, dulces y cítricos, que la convierten en la ideal para usar en días calurosos. Resaltan sus notas de manzana verde, limón, haba tonnka, vetiver con esencias de madera de cedro y musgo de roble. Muy moderna y varonil.

Azzaro Pour Homme Wild Mint

Posee una rica salida de menta con toques terrosos, aromáticos y una frescura muy especiada. Se percibe el pachulí y el calypsone, una nota acuática que evoca el olor del mar. Quienes lo han usado señalan que dura ocho horas en la piel. Lo reconocerás por su elegante envase negro con degradación en verde.

Guerlain Homme Eau de Parfum

Desprende un agradable aroma de menta, notas verdes y de maderas con un toque sutil de licor. Salió al mercado en 2016 y lo que más llama la atención es la mezcla de otros ingredientes como el limón, aceites florales, vetiver, cedro y pachulí. Es un perfume que proyecta seguridad y masculinidad.

Luna Rossa Prada

Aromática y ligera. La fragancia es una de las favoritas de los hombres por su equilibrado olor de lavanda, cítricos, almizcle y ámbar. Se compone de naranja amarga, menta, aceite de esclarea y ambroxam. Este último elemento le proporciona un toque misterioso a la fragancia. Es limpio, elegante y bastante neutro.

Zara Man Silver Winter

Es una bomba refrescante en todo el sentido de la palabra. En el primer spray te envuelve la bruma de la menta salvaje, combinado con la calidez del ámbar, que le aporta ese rico aroma de miel junto con la elegancia de la madera de sándalo. La fragancia tiene una buena durabilidad en la piel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos