Estilo de Vida

¡Imperdible! 3 tintes cobrizos de infarto para pieles morenas

El cobrizo se ha convertido en uno de los colores de cabello más elegido por la fuerza y seguridad que transmite.

Hay muchos mitos alrededor de los tonos cobrizos, desde el daño que le ocasiona al pelo, la supuesta decoloración necesaria, pero el más popular es la “incompatibilidad” con las morenas. Anteriormente se creía que dicho color solo le favorecía a las personas de tez blanca, cosa que no es verdad.

Existe toda una variedad de tonos que le asientan perfectamente bien a las pieles morenas y artistas como Rihanna, Zendaya y Anitta lo han demostrado con sus constantes cambios de look.

Te puede interesar: 3 cortes de pelo mullet al estilo de Peso Pluma para mujeres de rostro redondo

Recomendados

Ante la gran variedad de opciones que hay para adentrarse en el mundo de los tonos cobrizos, lo ideal es dar con aquel que vaya acorde con tus gustos y resalte tus facciones. Acá te dejamos tres opciones que te motivarán a ir por este cambio.

Rubio Cobrizo

Este tono en particular va más hacia el naranja y es considerado uno de los más arriesgados. Hay quienes no dudan en apostar por esta variación del cobrizo por la vitalidad que le brinda al rostro.

Tintes para morenas.

Cobrizo oscuro

El cobrizo es un punto medio entre el naranja y el rojo, por lo que elegir cuál es el pigmento que más te gusta es uno de los primeros pasos. Particularmente Rihanna se ha lucido con tonos desde casi zanahoria hasta rojo pasión.

Cobrizo y terracota

Otra de las opciones antes de saltar de lleno a un cobrizo es probar una combinación con tonos marrones claros. Es cálido y le brindará un increíble brillo a tu cabellera, además que te dará una idea de cómo te puede quedar ese tono naranja que tanto está de moda.

Si todavía tienes dudas si estos cobrizos son para ti, puedes probar realizándote algunas mechas, rayitos de luz o balayage en vez de optar por un cambio de look radical.

Tintes para morenas.
Tags

Lo Último


Te recomendamos